POCO se convertirá en una marca independiente de Xiaomi, al igual que Redmi

poco marca xiaomi

En enero del año pasado, Redmi se volvió una marca independiente de Xiaomi. Y ahora en este 2020, la empresa de tecnología volverá a hacer una jugada similar. ¿Por qué? Porque POCO será una marca independiente de Xiaomi, al igual que Redmi.

Manu Kumar Jain, vicepresidente global y jefe de la división india de Xiaomi fue quien anunció esta noticia a través de Twitter.

Poco será una marca independiente a Xiaomi

El tweet indica que POCO ahora será una marca independiente y que lo que comenzó como una submarca de Xiaomi, ya tiene su propia identidad. Además, destaca que el POCO F1 fue un teléfono increíblemente popular y cree que es el momento adecuado para que POCO opere por su cuenta.

Desde el lanzamiento del Pocophone F1 en agosto de 2018, la marca POCO de Xiaomi obtuvo un gran número de seguidores en todas partes del mundo. La razón principal de su popularidad fueron sus increíbles especificaciones y su bajo precio.

Sin embargo, la marca no ha lanzado otros teléfonos inteligentes después del POCO F1. Han surgido un montón de rumores sobre la llegada del POCO F2, pero nada se ha concretado hasta este momento. De hecho, hace poco surgió el rumor de que el POCO F2 podría ser un Redmi K30. Sea como sea, toda esta información debe ser tomada con cautela hasta que Xiaomi haga un anuncio oficial.

Pocophone-F2-2020

Este anuncio de que POCO se convertirá en una marca independiente llega días después de que salieran a la luz ciertos informes indicando que el Pocophone F2 está cerca de llegar al mercado. Sin duda alguna, todo apunta a que el sucesor del popular Pocophone F1 llegará más temprano que tarde.

Tranquilo, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto. Como pudiste ver, el POCO F2 ya está generando bastante expectativa así que muy poco debe faltar para que llegue al mercado.

Y a ti, ¿te gustaría tener un Pocophone F2?