Google confirma por error la existencia de los nuevos Pixel Buds

google pixel buds

En 2017 Google nos sorprendió con su primera generación de auriculares Pixel Buds. Un dispositivo capaz de traducir en tiempo real y que gustó bastante a la crítica. Más tarde llegaron los Pixel Buds de segunda generación, con un diseño renovado para ofrecer un producto TWS. Y ahora ya sabemos que llegará una tercera generación de los Pixel Buds.

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre la posibilidad de que el gigante con sede en Mountain View lance una nueva generación de sus auriculares. Ahora, podemos confirmar que los nuevos Pixel Buds están más cerca que nunca.

Y ojo, que no hablamos de un rumor o una filtración, sino que ha sido la propia Google la que ha confirmado la existencia de estos nuevos auriculares, donde podemos ver parte de su diseño.

Así serán los nuevos Pixel Buds

pixel buds

Lo cierto es que Google se ha cubierto de gloria. Hace unas horas se publicó en el blog de Google Alemania el nombre de los nuevos auriculares, que muy probablemente se llamen Pixel Buds A y tengan un precio reducido.

Pero es que, horas después la cuenta de Twitter oficial de Android ha publicado la imagen que encabeza estas líneas, para luego borrar el mensaje a los pocos minutos. Evidentemente, varios usuarios pudieron cazar la información y gracias a ello podemos confirmar el diseño de estos nuevos Pixel Buds A, junto a algunos datos, como el hecho de que funcionarán en cualquier dispositivo con Android 6 o superior o el hecho de que contarán con tecnología Fast Pair.

Lee también:  El teclado GBoard de Google llega a los relojes Wear OS

Lo cierto es que han sido dos errores garrafales y muy seguidos. Así que, aquí hay dos opciones: o Google tenía planeado el lanzamiento de estos auriculares para el día de hoy y se les ha olvidado cambiar algunas programaciones (la publicación en el blog de Google Alemania y horas después el mensaje en Twitter con la imagen de estos auriculares), o ha sido una maniobra de la compañía para empezar a calentar motores ante la inminente presentación de los Pixel Buds A en el Google I/O 2021 el próximo 18 de mayo.