Los nuevos Google Pixel Buds 2 ya están a la venta por 179€

google pixel buds 2

En el 2017, junto con el Pixel 2 XL, Google lanzó sus primeros auriculares llamados Pixel Buds. Para aquel entonces Google estaba empezando su andar en el diseño y fabricación de hardware propio, por lo que las cosas no les salían del todo bien. Y es que, a pesar de que llegaron después de los AirPods, los Pixel Buds no eran verdaderamente inalámbricos (del tipo True Wireless), sino que usaban un cable que los unía entre sí.

Si bien los primeros Pixel Buds no eran malos, han envejecido muy mal, pues en la actualidad todos los usuarios prefieren auriculares al estilo de los AirPods. Por ello, durante la presentación de los Pixel 4, Google anunció que iban a lanzar una revisión de estos Pixel Buds con un diseño totalmente inalámbrico. Dichos auriculares, que aquí llamaremos Pixel Buds 2, finalmente se acaban de poner a la venta en la tienda oficial de Google y enseguida te presentamos todas sus características y precio.

Características de los nuevos Google Pixel Buds 2

Como se mencionó anteriormente, este nuevos Pixel Buds 2 son de tipo True Wireless, pues no tienen ningún tipo de cable. Se conectan a tu móvil, tablet o PC mediante una conexión Bluetooth que resulta muy estable gracias al sistema Fast Pair que utilizan para ello. Su diseño es bastante similar al de la primera generación de los Pixel Buds: completamente circulares que hace que se parezcan a un botón.

Aun así, se ven bastante cómodos, ya que cuentan con tres puntos de agarre: un pequeño gancho o “arco estabilizador”, una curva de retención y unas puntas de goma intercambiables. De esa forma, pueden adaptarse y anclarse a tus oídos sin mucha molestia. Asimismo, es importante decir que cuentan con una pequeña apertura para que puedas escuchar el sonido del exterior sin quitártelos. Por supuesto, esto hace que no sean los mejores auriculares cuando se considera la cancelación de ruido, pero son ideales para las personas que salen a la calle con los auriculares puestos.

Sonido de calidad para música y llamadas, en cualquier condición

google pixel buds 2 calidad de sonido

Los Google Pixel Buds 2 tienen drivers de 12 nm y usan una tecnología llamada “sonido adaptativo”, que dinámicamente baja o sube el volumen de los auriculares dependiendo de la cantidad de ruido exterior. Además, cuentan con dos micrófonos por cada auricular y usan un acelerómetro que detecta el movimiento de las mandíbulas para así ofrecer una excelente captura de audio en las llamadas o al decir comandos de voz.

Gracias a esa capacidad de adaptarse a cualquier condición, estos nuevos Pixel Buds 2 te brindan una calidad de reproducción y grabación de audio de primera.

Autonomía de 5 horas e integración total con Google Assistant

google pixel buds 2 autonomia y asistente

En cuanto a la autonomía, la batería de cada auricular puede durar hasta 5 horas, pero su estuche de carga puede proveerles hasta 24 horas más de autonomía. Este estuche, que tiene una forma ovalada genial, se puede cargar con un cable USB-C o mediante carga inalámbrica. Por otra parte, la integración con el Asistente de Google no podía faltar en estos Pixel Buds 2, la cual permite a los usuarios controlar su móvil sin usar las manos e incluso escuchar las notificaciones que llegan al mismo.

Además de esto, los Pixel Buds 2 cuentan con otras funciones geniales como la traducción en tiempo real de Google y la opción Encuentra mi dispositivo para saber en dónde están en caso de que los hayas perdido.

Precio de los Google Pixel Buds 2

google pixel buds 2 precio

De momento, los Google Pixel Buds 2 solo se pueden comprar en Estados Unidos a través de la tienda oficial de Google. Ahora mismo, están disponibles en color blanco y pronto se pondrán a la venta en los colores negro, naranja y verde. Su precio oficial es de 179 dólares y, cuando se lancen en Europa, seguramente llegarán por 179 euros. De todas formas, confirmaremos esto en los próximos días cuando Google anuncie su fecha de lanzamiento en España y en el resto del mundo.

Fuente | Blog de Google