¡Espectacular! El Xiaomi Mi 12 vendrá con 200 MP y Snapdragon 895

Xiaomi Mi 12

La máquina para crear móviles de Xiaomi no deja de funcionar en ningún momento del año. En cada generación va mejorando lo presentado el año anterior, sea en la gama media o en la gama alta. La última punta de lanza ha sido el Xiaomi Mi 11, pero ya hay detalles del que será su sucesor: el Xiaomi Mi 12.

Se han filtrado varios detalles sobre el próximo buque insignia de la marca, aparte de alguna que otra imagen sobre su posible diseño. Este terminal llegará con algunas exclusividades, debido a la temprana fecha de lanzamiento que se está rumoreando. Su registro se ha visto en la base de datos de IMEI.

Xiaomi Mi 12, el primero en llevar el Snapdragon 895

Aunque ya se conocen algunos detalles sobre este esperado móvil, no vas a poder ver todavía nuestra popular tabla de especificaciones. Y es que no hay mucha información sobre el próximo Xiaomi Mi 12, pero vas a saber lo suficiente para darte cuenta de la bestia que se viene a corto plazo.

Recuerda que su predecesor, el Xiaomi Mi 11, se caracterizó por ser el primer terminal en incorporar el flamante Snapdragon 888, el chip que desarrolló Qualcomm para la gama alta de 2021.

Lee también:  WhatsApp permitirá enviar las fotos con mejor calidad

Pues bien, este Xiaomi Mi 12 parece seguir los mismos pasos en cuanto a rapidez se refiere. Los rumores indican que montará el nuevo Snapdragon 895 que Qualcomm ha fabricado para los mejores terminales que se lanzarán el próximo año.

calidad fabricación android xiaomi

Lo único que se conoce del nuevo chip más potente de Qualcomm es que utilizará una arquitectura insólita de 3 clústeres: 1 núcleo Kryo 780 de alto rendimiento, 3 núcleos Kryo 780 estándar y 4 núcleos Kryo eficientes. Esto genera una nueva estructura que combina potencia bruta y eficiencia en la gestión de la energía.

Además, también se conoce la gráfica que acompañará al chip de Qualcomm. A cargo de la gráfica estará la nueva GPU Adreno 730, que también se lanza al mismo tiempo que el Snapdragon 895.

Cámara de 200 MP para el nuevo Xiaomi Mi 12

Los terminales en Android comienzan a llevar cifras en la cámara absolutamente increíbles. Si el Xiaomi Mi 11 destacaba por montar sensores de cámara con 108 MP, su sucesor lo podría superar con creces.

De esta manera, el Xiaomi Mi 12 llevará un sensor de principal de 200 MP, una cámara completamente rompedora. Un sensor récord en cuanto a cifras, ya que no hay muchos ejemplares en el mercado con esos números.

Lee también:  Estos son los 10 móviles más potentes según AnTuTu para febrero de 2021

Por otra parte, no es para menos que el próximo Mi 12 tiene que llevar una pantalla capaz de ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz. Además, contará con una carga inalámbrica de 100 W y 120 W para la carga por cable.

Fuente | HDBlog.it