Persona 5 llegará oficialmente a móviles Android e iOS… ¡Gratis!

Persona 5 para Android e iOS es una realidad asi es Phantom X

La cantidad de videojuegos clásicos de consolas que están llegando a móviles no para de crecer. Hoy en día, puedes jugar en un smartphone a GTA: San AndreasDragon Quest, Final Fantasy, Alien: IsolationPoppy PlaytimePapers, Please, Vampire Survivors y muchos otros más.

Pues bien, ahora SEGA y Atlus acaban de anunciar un nuevo juego de la franquicia Persona para Android e iOS. Así es, Persona 5 llegará a móviles con un título original y, lo mejor de todo, es que será gratuito. A continuación, te contamos lo que hasta ahora se sabe del nuevo «Persona 5: Phantom X».

Persona 5: Phantom X, así es el nuevo título de la franquicia que llegará gratis a Android e iOS

SEGA y Atlus (propietarios de la franquicia Persona) acaban de confirmar que el nuevo «Persona 5: Phantom X» ya está en camino. Se trata de un título original desarrollado por Black Wings Game Studio que está ambientado en el mundo de Persona 5 y protagonizado por un nuevo grupo de Phantom Thieves. Y, como era de esperar, este juego para móviles será muy fiel al diseño artístico de la franquicia, ya que Shigenori Soejima dirigirá el arte de los personajes y sus «Personas».

Los desarrolladores afirman que «Persona 5: Phantom X» conserva la jugabilidad clásica de la franquicia, tanto como se lo permita la adaptación al formato móvil. En cuanto al enfoque, han mencionado que el juego gira en torno a la temática del deseo mientras se controla a un estudiante durante su rutina normal en el instituto.

Lee también:  Grupos gays en Telegram: una forma divertida y segura de conocer gente nueva

Así, tendrás que cumplir tareas básicas como jugar baloncesto, ver pelis con amigos y, por supuesto, viajar a otros mundos para enfrentar toda clase de criaturas invocando «Personas». Finalmente, hay que mencionar que el juego será un «free-to-play», tendrá compras internas y, por el momento, no se ha revelado su fecha de lanzamiento.

Fuente | PR Times