Papers, Please llega a Android, ¡descárgalo en tu móvil ya mismo!

Papers Please ya esta disponible en Android

Lanzado en PC a principios del año 2013, el desarrollador de uno de los juegos indie más polémicos, Lucas Pope, ha presentado de forma oficial la versión para dispositivos móviles de Papers, Please.

Si bien se tardó bastante tiempo en crear este port para Android e iOS, el desarrollador del mismo ha cumplido su promesa, pues este interesante título ya puede descargarse en ambas plataformas.

¿De qué trata el videojuego Papers, Please?

En pocas palabras, podemos definir a Papers, Please como un videojuego en donde nosotros decidiremos si un inmigrante puede o no ingresar al país para el que trabajamos.

Si bien esto parecería ser un trabajo muy simple de llevar a cabo, no lo es, pues Papers, Please tiene un trasfondo político que nos pondrá a prueba en todo momento. Básicamente, estarás trabajando para un país comunista que tiene ciertas reglas migratorias bastante polémicas.

Si aún no entendiste de qué va Papers, Please, podemos resumirte todavía más lo que tienes que hacer dentro de este videojuego: encarnarás a un inspector de migración que debe aceptar o declinar el ingreso de aquellas personas que llegan al país.

¿Cómo descargar Papers, Please?

Descargar Papers Please para Android

Lamentablemente, este videojuego no puede ser descargado de forma gratuita, pues el desarrollador lo ha subido a las tiendas de aplicaciones de Android e iOS con un solo objetivo: conseguir dinero para poder lanzar otros proyectos (promete crear más videojuegos para dispositivos móviles).

Lee también:  Realme Buds Air 3 Neo: auriculares baratos con Bluetooth 5.2 y Dolby Atmos

De igual forma, siempre se puede acceder a una versión gratuita de este tipo de juegos en HappyMod, aunque lo ideal es apoyar al desarrollador. Además, desde aquí creemos que Papers, Please vale cada centavo, pues es un videojuego que está muy bien hecho.

Papers, Please
Price: 4,89 €
‎Papers, Please
Price: 4,99 €

Por último, queremos recordarte que también puedes acceder a juegos parecidos a MultiVersus para Android, ¡el título que ha roto todo tipo de récords en consolas y PC!