3 juegos parecidos a MultiVersus para Android que no te puedes perder

Juegos parecidos a MultiVersus para Android

La llegada del esperado videojuego de lucha llamado MultiVersus, ha demostrado que ofrecer una alternativa gratuita al querido Super Smash Bros de Nintendo es posible, sobre todo si se incluyen personajes icónicos del mundo del cine y de la televisión.

Si bien el mismo ya ha sido descargado por millones de personas en PC y consolas de videojuegos, los desarrolladores detrás de este proyecto no le han prestado atención al mundo de los dispositivos móviles.

De momento, y aún sin ningún tipo de anuncio oficial, MultiVersus no está disponible para Android, ni tampoco para iOS, por lo que los usuarios de dichas plataformas deberán buscar alternativas en Play Store y App Store.

Por suerte, y como bien te mencionamos en el párrafo anterior, existen varios juegos parecidos a MultiVersus para Android que pueden descargarse de forma gratuita.

Estos son los mejores juegos parecidos a MultiVersus para Android

Si quieres disfrutar de alternativas gratuitas a MultiVersus en tu móvil o tablet Android, te recomendamos seguir leyendo, pues a continuación te mostraremos 3 juegos parecidos que no puedes dejar pasar.

Brawlhalla

Con más de 40 millones de jugadores activos en todo el mundo, Brawlhalla ha logrado convertirse en uno de los títulos de combate en plataformas más populares en Android e iOS.

Lee también:  El mejor APK de la GCam para el Motorola Edge 30 / Edge 30 Pro: descárgalo aquí

Ofreciendo 50 personajes únicos, número que va aumentando año tras año, este videojuego ofrece distintos modos de juego: partidas por clasificación, partidas casuales y partidas personalizadas (permite jugar con amigos en servidores privados).

En pocas palabras, es una de las mejores alternativas a MultiVersus para dispositivos móviles, ¡es muy divertido y fácil de jugar!

Brawlhalla
Price: Free

Rumble Arena

Si quieres disfrutar de un título con buenos gráficos, como así también personajes extremadamente parecidos a los que podemos encontrar en MultiVersus, Rumble Arena es el videojuego que debes descargar en tu dispositivo móvil.

Con servidores en casi todo el mundo, la experiencia de juego que ofrece Rumble Arena es excelente. Así mismo, dispone de un sistema de combate muy pulido, el cual otorga un control total del personaje que se ha elegido para luchar.

Smash Legends

Divertido, llamativo y frenético, estas son las tres palabras que definen de forma perfecta a este videojuego de pelea en plataformas.

Si bien la cantidad de personas que lo juegan a diario ha disminuido a lo largo de los últimos años, aun cuenta con más de 150 mil jugadores activos en todo el mundo, ¿qué quiere decir esto? Que no tendrás problemas para encontrar partidas.

Eso sí, es necesario mencionar que este es el único juego de la lista que otorga una enorme ventaja a quienes utilicen un mando. Si quieres aprovechar esta ventaja, puedes usar alguno de estos mandos para Android.

Lee también:  ¿Cómo descargar e instalar Fortnite en un móvil Android?
SMASH LEGENDS
Price: Free

Por último, pero no por eso menos importante, si te gustan este tipo de juegos, te aconsejamos echarle un vistazo al artículo en donde mencionamos a los 10 mejores juegos de peleas para Android, ¡te pondrán los pelos de punta!