Vampire Survivors: el juego más adictivo en Steam Deck ahora está disponible en Android, ¡gratis!

vampire survivors para telefono

En la ceremonia de premiación más importante actualmente de la industria de los videojuegos, The Game Awards, el desarrollador Poncle ha anunciado que su popular y adictivo juego de disparos tipo roguelike ahora está disponible gratis para Android e iOS. Por si no lo conoces, Vampire Survivors se lanzó en octubre de este año y desde entonces se ha mantenido como uno de los juegos más jugados en Steam Deck a pesar de ser gráficamente poco llamativo y mecánicamente muy simple.

A diferencia de la versión de PC, Vampire Survivors para móviles se puede jugar en formato vertical y es completamente gratis, aunque tiene anuncios integrados según su ficha en Google Play. Veamos el trailer para que conozcas un poco más de qué va este juego.

Así es Vampire Survivors para móviles: acción roguelike frenética y adictiva

Como mencionamos antes, Vampire Survivors entra en la categoría de juegos roguelike. Eso significa que cada partida es una especie de «ensayo y error» donde puedes mejorar y cambiar de estrategia para obtener diferentes resultados. En este caso, tú solo debes mover a un personaje que ataca automáticamente mientras lucha contra oleadas continuas de monstruos, con el objetivo de sobrevivir a la embestida el mayor tiempo posible y desbloquear nuevos personajes, armas y reliquias adicionales para partidas posteriores.

Lee también:  Estos son los ajustes de equilibrio que llegan a Clash Royale en agosto de 2022

Curiosamente, en este juego no hay enemigos que sean vampiros a pesar de lo que sugiere su nombre, aunque ya se está hablando de un DLC que los añadirá. Eso sí, según el lore, las hordas de monstruos son invocadas por el malvado Bisconte Draculó que al parecer es un vampiro. Tú está del lado de la familia Belpaese y otros heroicos supervivientes que se encargan de dar caza y derrotar a Draculó.

vampire survivors android

En la versión para móviles de Vampire Survivors no se ha cambiado absolutamente nada. Es igual a la versión de Steam, pero gratuita. Su desarrollador ya confirmó que está trabajando en mejoras y actualizaciones para pulir aún más el juego en móviles. En su estado actual, nosotros lo hemos probado y la verdad es que funciona a la perfección. Así que no dudes en probarlo tú también.

Vampire Survivors
Price: Free
‎Vampire Survivors
Price: Free