El Amazon Echo Show 15 ahora es un Smart TV con Fire TV

La pantalla Amazon Echo Show 15 ahora es una Smart TV con Fire TV

Amazon ha decidido cerrar el mes de septiembre bien arriba. Presentando una gran cantidad de novedades, la compañía en cuestión ha decidido renovar su altavoz inteligente con pantalla, el famoso Echo Show 15, con una ambiciosa e interesante actualización de software.

Considerado como uno de los dispositivos más completos de la familia Echo, estamos frente a una pantalla de 15,6 pulgadas con el asistente Alexa integrado, que puede cumplir la función de televisor secundario, como así también reproducir contenido de Netflix, Prime Video y demás plataformas de streaming de contenido.

El Echo Show 15 ahora se convierte en un dispositivo mucho más completo

Echo Show 15 actualizacion

A diferencia del nuevo Amazon Echo Dot, la compañía no está lanzando una nueva versión del Echo Show 15, pues lo que está haciendo es convertir a dicho dispositivo en un Smart TV con todas las letras.

En pocas palabras, se trata de una actualización que nos permitirá usar la pantalla como si le hubiésemos conectado un Fire TV Stick, lo cual brinda muchísimas funciones nuevas (recibe Fire TV a modo de actualización).

Una de las ventajas más importantes que llegan con esta actualización, es el acceso a todas las apps que están disponibles en el Fire TV Stick. Básicamente, podremos usar plataformas como Twitch, DAZN, Pluto TV, RTVE Play y muchas otras más. Solo bastará descargarlas e iniciar sesión con nuestra cuenta para disfrutar del contenido que ofrecen las mismas.

Lee también:  ¡Ya puedes ver YouTube Shorts en tu Smart TV!

Como bien te mencionamos anteriormente, no tendrás que comprar un nuevo Echo Show 15 para poder disfrutar de todas estas novedades, pues lo único que deberás hacer es instalar la actualización gratuita, ¿cómo? Siguiendo todos estos pasos:

  • Di en voz alta “Ve a la configuración”, o bien desliza un dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y posteriormente pincha en “Configuración”.
  • Elige la opción “Opciones de dispositivo”.
  • Y, por último, selecciona “Comprobar actualizaciones de software”.

Sin nada más que añadir, la respectiva actualización ya está disponible en todo el mundo. En caso de que aún no puedas acceder a la misma, te recomendamos reiniciar tu Echo Show 15 (apágalo y vuélvelo a encender).