¡Increíble! OnePlus actualizará a Android 10 el mismo día que los Pixel

oneplus 7 pro android 10

Aunque no ha pasado mucho tiempo desde su nacimiento, OnePlus ha destacado en el mercado por muchas razones. Sin duda alguna, su compromiso con las actualizaciones y su soporte de software le otorgan una cierta ventaja ante la competencia. Por si fuera poco, se ha revelado que OnePlus actualizará a Android 10 el mismo día que los Pixel.

La próxima versión del sistema operativo llegará el 3 de septiembre. Y aunque muchos suponían que OnePlus necesitará algunas semanas para estabilizar su OxygenOS a Android Pie 10, la empresa china pretende lanzar su actualización en esa misma fecha.

Los OnePlus 7 y 7 Pro recibirán Android 10 junto a los Pixel

android 10 oneplus

Toda esta información fue revelada en Reddit por una discusión que tuvo un usuario ansioso con un representante de atención al cliente de OnePlus. El empleado afirma que la marca desea proporcionar una actualización simultáneamente con el lanzamiento de Android 10. Sin embargo, nadie puede asegurar que esto llegue a concretarse.

Y si quedaban dudas, el especialista de atención al cliente confirmó que Android 10 llegará el 3 de septiembre a los OnePlus 7 y 7 Pro. Aunque no haya forma de comprobar si la información es verídica, todo apunta a que los buques insignia de OnePlus recibirán la nueva versión del sistema operativo al mismo momento que los Pixel.

OnePlus 7 Pro root

La única compañía que ha podido llevar las actualizaciones del sistema operativo al mismo tiempo que Google es Essential, y esto sucedió con la llegada de Android Pie. Por otro lado, la capa de personalización OxygenOS no es muy diferente al Android original. Así que OnePlus tampoco debería hacer un esfuerzo sobrehumano para que la actualización llegue el 3 de septiembre. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.

Y tú, ¿crees que la actualización de Android 10 llegue a los OnePlus el mismo día que a los Pixel?