El Essential Phone 2 podría llegar al mercado muy pronto

essential phone 2

Andy Rubin, fundador de Essential, publicó un tweet que está dando mucho de qué hablar. Al parecer se vienen buenas nuevas por parte de esta empresa estadounidense. ¿Por qué? Porque el Essential Phone 2 podría llegar pronto.

El fundador de la compañía tenía bastante tiempo sin publicar algo en sus redes sociales. Es necesario destacar que en octubre del año pasado Andy estuvo involucrado en un escándalo debido a varios reclamos de acoso sexual mientras trabajaba en Google.

¿Se viene el nuevo Essential Phone 2?

 

Desde aquella desagradable polémica, Rubin solo ha twitteado cuatro veces. Sin embargo, arriba de estas líneas se encuentra una respuesta del fundador de Essential que genera mucha expectativa.

La traducción del tweet indica que pronto se hará un gran anuncio. Gracias a ello, podemos sospechar que el nuevo Essential Phone podría llegar al mercado dentro de poco.

Ojo, nadie puede decir con seguridad que la empresa está trabajando en la segunda versión del Essential Phone. De igual forma, esa información revelada por Andy Rubin hace que cualquiera imagine cosas.

Essential Phone

El primer Essential Phone tuvo un comienzo difícil, pero actualmente está recibiendo soporte de software de primera categoría. La versión de Android Q Beta llegó al Essential apenas unas horas después de que llegara a los Pixel, eso es más que suficiente para entender la importancia que le está dando esta empresa a sus smarpthones.

Surgieron rumores de que Essential había cancelado el desarrollo del Essential Phone 2 debido a las débiles ventas del original. Gracias a ello, se especulaba que la compañía lanzaría un nuevo producto que no sería un teléfono inteligente. Sea como sea, habrá que seguir esperando un anuncio oficial de la empresa para saber a ciencia cierta cuál será el producto que llegue al mercado.

Y tú, ¿crees que el Essential Phone 2 llegue este año?

Fuente | Android Authority

Compartir