Así es el primer anuncio del OnePlus 8T, ¡con Ironman de protagonista!

anuncio oneplus 8t

Es un secreto a voces que OnePlus trabaja en dos nuevos teléfonos. Como cada año, la firma presentó primero los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Ahora le toca el turno al OnePlus 8T y todo parece indicar que vendrá solo, pues los rumores aseguran que no habrá OnePlus 8T Pro.

Ya sabemos las características técnicas del OnePlus 8T a través de una filtración. Y ahora, ha sido la propia compañía de origen asiático quién ha confirmado la existencia de este nuevo flagship killer. Y lo ha hecho a lo grande.

Así es el primer vídeo promocional del OnePlus 8T

Ha sido la cuenta de Twitter de OnePlus India la primera en anunciar la existencia de este nuevo teléfono. Para ello, han publicado la imagen que encabeza este artículo y en la que vemos que el OnePlus 8T llegará muy pronto.

Por otro lado, hemos podido ver el primer vídeo promocional del teléfono donde el actor Robert Downey, Jr., también conocido por su papel de Tony Stark / Ironman en diferentes películas del universo Marvel es el gran protagonista.

En el anuncio se ve poca cosa, principalmente al bueno de Robert montado en moto dando a entender que necesita un teléfono que se mueva muy rápido. Pero queda claro que habrá una colaboración con la compañía asiática.

Fecha de lanzamiento y características del OnePlus 8T

oneplus 8t oxygenos 11 android 11

El fabricante no ha dado datos sobre la fecha de lanzamiento de este nuevo teléfono, pero se espera que el OnePlus 8T sea presentado el 14 de octubre. Y viendo que la compañía ya empieza a calentar motores, parece que la fecha no será incorrecta.

Respecto a las características técnicas del OnePlus 8T, se espera que monte una pantalla formada por un panel Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y que destacará por contar con una frecuencia de actualización de 120Hz.

Bajo el capó nos encontramos la joya de la corona de Qualcomm, el procesador Snapdragon 865+ apoyado por configuraciones de hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Ojo a la memoria LPDDR5 y UFS 3.1 para garantizar una velocidad al usar este móvil que no te decepcionará.

Por último, se espera que la cámara cuente con un sistema de cuádruple lente, con un sensor principal de 48 megapíxeles, segundo sensor gran angular de 16 megapíxeles, sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Sin duda, el OnePlus 8T llegará con armas suficientes para plantar cara a los principales pesos pesados del sector.