Así será el OnePlus 8 Pro: cuatro cámaras y pantalla perforada

oneplus 8 pro camaras cuatro pantalla perforada

Solo ha pasado una semana desde que OnePlus lanzó el OnePlus 7T Pro y ya los rumores de la serie 8 de OnePlus han comenzado a aparecer. Mientras que los renders iniciales del OnePlus 8 fueron revelados a principios de este mes, 91mobiles y Onleaks se han asociado y acaban de lanzar los renders detallados del OnePlus 8 Pro.

Con estas imágenes ya podemos ir confirmando algunas posibles características del móvil. Tendrá una cámara trasera con cuatro sensores y su cámara selfie estará en un pequeño agujero en la pantalla. De esa manera, OnePlus abandonaría la cámara emergente que implementó en el OnePlus 7 Pro.

Primeras imágenes del OnePlus 8 Pro y rumores

imagenes filtradas oneplus 8 pro

Según las imágenes filtradas, la serie 8 de OnePlus sería la primera con cámaras cuádruples. De hecho, el diseño del OnePlus 8 Pro será muy parecido al que vimos del OnePlus 8 en filtraciones pasadas. Sin embargo, se espera que el OnePlus 8 Pro tenga una pantalla de 6,65 pulgadas en lugar de la pantalla de 6,5 pulgadas que se ve en el OnePlus 8.

La compañía ya ha confirmado que todos sus futuros móviles tendrán pantalla de 90Hz. Así que seguramente el OnePlus 8 Pro también gozará de esa tasa de refresco. Por otro lado, se dice que el smartphone podría venir con el procesador Snapdragon 865 que llegará pronto.

Lee también:  Instagram ya no promociona los vídeos de TikTok dentro de Reels

imagenes filtradas oneplus 8 pro 2

El diseño del OnePlus 8 Pro

Como vemos en las imágenes, los sensores de la cámara trasera estarán en un módulo vertical. El sensor de profundidad 3D estará apartado y justo al lado de ese módulo. Por otra parte, en el borde vertical izquierdo tendremos los botones de volumen y encendido. En su parte inferior estarán los altavoces con el puerto USB-C en el medio.

En cambio, en la parte superior solo estará un pequeño agujero para el micrófono, pues ya no habrá cámara emergente. Las medidas del OnePlus 8 Pro serán 165.3 x 74.4 x 8.8 mm con un grosor de 10.8 mm. Como verás, su diseño no es para nada novedoso.

imagenes filtradas oneplus 8 pro 3

¿Tendrá compatibilidad con el 5G?

De acuerdo a los rumores, se espera que toda la serie 8 de OnePlus tenga compatibilidad con la conectividad 5G. Sin embargo, no hay nada confirmado. Lo más interesante sin dudas será lo que el móvil pueda hacer con ese sensor de profundidad 3D que lleva. Podrá hacer fotos 3D y realizar muchas funciones relacionadas con la realidad aumentada.

Y tú, ¿qué piensas sobre el OnePlus 8 Pro?

Fuente | 91mobiles