Participa en este sorteo y llévate un OnePlus 5T gratis

oneplus 5t gratis

¿A quién no le gustaría conseguir un OnePlus 5T gratis? Está claro, que en el momento en el que nos ofrecen un smartphone gratis, sea cual sea, se nos iluminan los ojos. ¡Y no me extraña! Ya que a caballo regalado… Pero ahora, hemos conocido una noticia de esas top y que es totalmente verídica. ¡Los usuarios podrán conseguir un OnePlus 5T gratis por medio del programa The Lab! ¿Cómo funciona? ¿Qué hay qué hacer? Te lo contamos:

OnePlus 5T

Conseguir un OnePlus 5T gratis

OnePlus ha anunciado que el OnePlus 5T será lanzado al mercado el 16 de noviembre. Pero ojo, porque si eres uno de los afortunados podrías conseguirlo antes. Y es que la compañía promete regalar 10 OnePlus 5T.

¿Cómo puede ser posible? Mediante el programa de OnePlus, «The Lab«. No es nada nuevo, porque ya lo llevaron a cabo con el lanzamiento del OnePlus 3 el pasado año. Y estamos ante un programa disponible para que cualquier usuario de todo el mundo pueda recibir una unidad de prueba del último smartphone de la marca gratis. Aunque eso sí, a cambio de hacer un análisis del dispositivo.

El OnePlus 5T que se sortea es una unidad de prueba que podrás conseguir gratis

En el propio foro oficial, la compañía deja claro que si te unes a The Lab podrás conseguir un OnePlus 5T totalmente gratis. Concretamente, seleccionarán las 10 respuestas más ingeniosas y estos usuarios recibirán un OnePlus 5T. Serán además, los primeros en recibir el terminal en todo el mundo. Pero como ves, conseguirlo no es fácil, porque para ello tendrás que redactar un análisis original de al menos 300 palabras en el formulario.

Lee también:  Mira cómo será el smartwatch de Meta (antes Facebook), ¿tiembla el Apple Watch?

sorteo OnePlus 5T gratis

En el caso de conseguirlo, luego tendrás que compartir tus primeras impresiones y comentarios sobre el terminal con la comunidad. Como es lógico. Pero seguro que con la emoción de llevártelo gratis no te cuesta nada hacerlo.

¿Cómo puedo participar y ganar un OnePlus 5T gratis?

Para participar tienes que entrar en el siguiente enlace y cubrir el formulario. Tendrás que introducir tu email, nombre, decir tu país y completar los campos del OnePlus qué más te ha gustado, el móvil más impresionante que has tenido y subir una foto tomada con él.

La selección de ganadores se comunicará antes de las 10 horas PM del próximo 15 de noviembre. Si estás interesado en participar, ¡rellena el formulario ahora!

Más info | OnePlus Foro

¿Qué te parece? ¿Ves factible poder conseguir un OnePlus 5T gratis por medio de este método? ¿Vas a participar o ya lo has hecho?