¡Ya se conoce el precio del OnePlus 5T!

precio oneplus 5t

¿Cuál será el precio del OnePlus 5T? No sigas haciéndote la pregunta, ¡porque ya se ha filtrado! Está claro que siempre que sale un terminal atractivo al mercado empiezan las filtraciones. En este caso, hablamos del OnePlus 5T, un smartphone que desde luego dará mucho que hablar. Y la gran noticia, es que hemos conocido cuál podría ser su precio.

Sí creías que lo habías visto todo, esto te sorprenderá más. Estamos ante una de las características más importantes a la hora de comprar un terminal, el precio. Si es caro, igual tiene pocas ventas. Pero como sea atractivo… ¡qué tiemblen Apple y Samsung!

Precio del OnePlus 5T

En esta ocasión, el protagonista de la filtración es Pete Lau, el CEO de OnePlus. Lo que hizo, fue arrojar una indirecta acerca de los precios del nuevo smartphone. Es decir, el OnePlus 5T. ¿Qué hay de los precios? Todo empezó con una pregunta en Weibo. Un usuario preguntó si 4.000 yuanes (sobre 600 dólares -> 516 euros) sería suficiente para comprar el OnePlus 5T.

Precio del OnePlus 5T

La respuesta del CEO no dejó a nadie indiferente… porque afirmó que sí sería «suficiente». Esto quiere decir, que se confirma que el precio del OnePlus 5T será inferior a los 600 euros. O más bien, costará eso o menos, ya que a veces el precio de dólares a euros se mantiene en vez de bajar. Así que lo veremos.

El OnePlus 5T podría costar 599 dólares

Los precios para el OnePlus 5T podrían quedar de la siguiente manera:

  • OnePlus 5T con 6 GB de RAM + 64 GB de ROM: 599 dólares.
  • OnePlus 5T con 8 GB de RAM + 128 GB de ROM: 649 dólares.
Lee también:  Móviles Xiaomi que van a recibir MIUI 12.5 Enhanced Edition en España

Seguramente aumentará en base a la configuración de RAM + ROM. Y esperamos tener al menos 2 versiones para elegir. No es mal un precio desde luego teniendo en cuenta que es un gama alta. Por 599 dólares, que podrían ser perfectamente 599 euros o 550 euros si hay suerte, es una gran apuesta. Sobre todo si tenemos en cuenta los precios que maneja Google, Apple o Samsung. ¡Bastante más altos para tratarse de dispositivos muy similares!

Sea como sea, se ajusta bastante el precio esperado, por lo que son buenas noticias 🙂

¿Qué te parece el precio del OnePlus 5T? ¿Te lo comprarías? Está claro que por ahora hablamos de meros rumores, ¡puede pasar de todo!

Fuente | Reddit