Se confirma la fecha de lanzamiento del OnePlus 5T

lanzamiento oneplus 5t

Uno de los smartphones más esperados del momento, es el OnePlus 5T. Por ello, te traemos una noticia suculenta hoy, porque se ha confirmado el lanzamiento del OnePlus 5T para el 16 de noviembre.

Si llevas tiempo esperando para comprarte el nuevo OnePlus 5T, ahora ya sabes cuándo será lanzado al mercado. En su día, te hablamos de sus especificaciones y la verdad es que estamos ante un tope de gama espectacular. También hemos sabido que su precio podría ser bastante inferior a la mayoría de topes de gama que circulan por el mercado. Son muchos alicientes de cara a añadirlo al carrito.

Fecha de lanzamiento de OnePlus 5T

Si hace unas semanas atrás no estábamos seguros de que el OnePlus 5T fuese real, ahora lo sabemos por completo. Prácticamente lo conocemos todo de este buque insignia de la compañía, aunque uno de los aspectos más importantes, es saber cuándo será lanzado. Y es la noticia que te traemos hoy.

Ha sido anunciado en la web oficial de la compañía. Se puede apreciar que tendremos un evento y el OnePlus 5T será presentado el 16 de noviembre en Nueva York. Hace unos días lo filtraron en Twitter a través de esta imagen y hoy lo han confirmado.

Anótate bien esta fecha: 16 de noviembre en Nueva York, evento de OnePlus 5T

En solo una semana lo conoceremos absolutamente todo del nuevo tope de gama de la compañía. Un smartphone dispuesto a plantarle cara a cualquiera y que esta vez va a por todas. No solamente esperamos buenas cámaras, gran pantalla, buen procesador o batería, sino también, un gran diseño con la tendencia sin marcos ni biseles.

¿Cuándo saldrá a la venta el OnePlus 5T?

Lo que está claro, es que no podemos confundir la fecha de lanzamiento con la de puesta a venta en el mercado. El día 16 de noviembre lo van a presentar de manera oficial. Pero el OnePlus 5T se podrá comprar el 21 de noviembre desde las 09:00 a.m. ET. Así que ya sabes, si quieres comprarlo, lo mejor es que estés al loro porque puede que se agote.

La compra podrás hacerla en su día desde la web oficial. Si tienes dudas tranquilo/a que te lo contaremos en cuanto esté listo para comprar 🙂

¿Qué te parece el OnePlus 5T? ¿Te lo comprarías?

Compartir