Más novedades del OnePlus 12: tendrá carga inalámbrica y USB 3.2

El OnePlus 12 soportará carga inalámbrica de 50 W y tendrá USB 3.2

A estas alturas, se ha revelado prácticamente todo sobre el OnePlus 12, pero aun si todavía faltan algunos meses para que podamos verlo en el mercado. Los detalles traen varias cosas prometedoras, como un procesador potente amparado por el Snapdragon 8 Gen 3, una interesante configuración de cámara, al igual que una pantalla con detalles de primera categoría.

Pues bien, ahora sabemos otros detalles gracias a las filtraciones de Digital Station, una fuente confiable que se adelanta a los anuncios de las empresas de móviles y nos informa cada tanto qué es lo que traerán los modelos más esperados del momento. En esta ocasión, han informado que la carga inalámbrica vuelve a OnePlus con su OnePlus 12 y, además, este dispositivo tendrá USB 3.2.

OnePlus 12: compatible con carga inalámbrica de 50 W y USB 3.2

El OnePlus 12 soportará carga inalámbrica de 50 W y tendrá USB 3.2

Dando un paso adelante en velocidad de transferencia de datos, el OnePlus 12 ha subido con respecto al OnePlus 11 5G. Sabemos que este último modelo tiene USB 2.0, y ahora su descendiente subirá la barra con USB 3.2 lo que permitirá pasar archivos pesados al dispositivo con mayor rapidez. No es la única novedad, pues a esto se añade que el móvil también soportará la carga inalámbrica de 50 W.

Como ya sabemos, el OnePlus 11 tuvo ciertas críticas y una de ellas fue el hecho de haber dejado de lado la carga inalámbrica. La compañía parece haber atendido a las demandas de los usuarios, retornando esta característica en su siguiente buque insignia. Otras especificaciones filtradas con anterioridad son una batería de 5400 mAh, carga rápida con cable de 100 W, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Lee también:  Elige el Google Pixel Fold y disfruta de la mejor cámara en un móvil plegable

Hasta el momento, OnePlus no ha publicado una fecha oficial de lanzamiento del OnePlus 12. Sin embargo, se puede deducir que será en algún momento del primer trimestre del 2024, teniendo en cuenta que el OnePlus 11 vio la luz a principios del año 2023.

Fuente | MySmartPrice