Se filtran detalles de la cámara del OnePlus 12. ¿Qué hay de nuevo?

Se revela la camara del OnePlus 12

Los móviles de OnePlus tienen todo lo que se le puede pedir a un teléfono móvil de gama alta: un diseño elegante, un rendimiento excepcional, un sistema operativo fluido y una carga rápida que no decepciona. Sin embargo, la cámara es su punto débil, basta con echar un ojo al OnePlus 11. Un móvil que está a la altura del resto de buques insignia del año, a nivel de pantalla, rendimiento, batería y diseño, pero no a nivel fotográfico.

Esto es algo que la firma quiere mejorar, y parece que lo hará con el nuevo OnePlus 12. Recientemente, un informante fiable ha revelado a través de la red social Weibo que la cámara del OnePlus 12 será un poco más grande en comparación con el OnePlus 11. Además, contará con un sistema de triple cámara trasera de alta gama. Veamos los detalles a continuación.

Se revela la cámara del OnePlus 12

Se filtran detalles de la camara del OnePlus 12

Según Digital Chat Station, el OnePlus 12 contará con una cámara principal de 50 MP con estabilización óptica y una cámara periscópica de 64 MP con zoom óptico 3x. La cámara principal tendrá un sensor en formato de 1/1,4 pulgadas, una distancia focal de 23 mm y una apertura f/1.7, lo que la convertirá en una de las mejores del mercado.

Lee también:  YouTube mejora el proceso de reclamaciones de derechos de autor con estos cambios

Además de su cámara principal, el OnePlus 12 contará con una cámara ultra angular de 48 MP, con un sensor de 1/2 pulgada, una distancia focal de 14 mm y una apertura f/2.2, que permitirá capturar imágenes de gran luminosidad. Según los rumores, este sensor podría ser el Sony IMX581, conocido por su calidad en los detalles.

El móvil incluirá un periscopio de alta calidad con teleobjetivo OmniVision OV64B de 64 MP, que ofrece una distancia focal de 70 mm y una apertura de f/2.5, para ofrecer un excelente zoom. Esto permitirá acercarse a los objetos sin perder calidad. Además, el sistema de estabilización óptica (OIS) ayudará a tomar fotos y vídeos nítidos, incluso en condiciones de poca luz.

Pero, ¿serán suficientes estas mejoras para reivindicar la marca? Podemos decir que, en general, las mejoras de la cámara del OnePlus 12 son significativas. La cámara principal, en particular, es una de las mejores del mercado, con un sensor grande y una apertura rápida que le permiten capturar imágenes con mucho detalle y poca profundidad de campo. La cámara ultra angular también es una buena opción para capturar paisajes y tomas de grupo.

¿Qué más ofrecerá el OnePlus 12?

Hasta ahora, las especificaciones del OnePlus 12 no defraudan. El dispositivo tendrá una pantalla AMOLED LTPO de 6,7 pulgadas con resolución 2K y tasa de refresco de 120 Hz. El escáner de huellas dactilares en pantalla también ha sido mejorado para ofrecer una respuesta más rápida.

Lee también:  Samsung Galaxy AI será genial, pero seguirá dependiendo de Internet y cuentas asociadas

En cuanto al hardware, el OnePlus 12 estará equipado con un procesador Snapdragon 8 Gen 3, 24 GB de RAM LPDDR5x, una batería de 5.400 mAh con carga rápida por cable de 100 W y carga inalámbrica de 50 W. El almacenamiento será de hasta 1 TB.

El OnePlus 12 se lanzará en China en diciembre y en el resto del mundo en enero de 2024. Si se cumplen todas estas especificaciones, este será uno de los mejores móviles del año.