El OnePlus 11 Pro usará el Snapdragon 8 Gen 2 y carga rápida de 100 W (especificaciones filtradas)

oneplus 11 pro especificaciones filtradas

Hace unos días, el OnePlus 11 Pro quedó al desnudo tras filtrarse unos renders que mostraban su diseño con lujo de detalles. Ahora, la web 91Mobiles en colaboración con el popular filtrador OnLeaks (Steve Hemmerstoffer) ha publicado la hoja de especificaciones completa del smartphone. Esto es solo indicativo de una cosa: su lanzamiento oficial está al caer. Y antes de que eso ocurra, vamos a ver qué características tendrá de acuerdo a esta nueva filtración.

Todas las especificaciones filtradas del OnePlus 11 Pro

OnePlus 11 Pro 5G al desnudo asi es el nuevo buque insignia de la marca

Si lo que dice la filtración es cierto, el sucesor del OnePlus 10 Pro llegará con estas características:

  • Pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+, 120 Hz de tasa de refresco y un agujero en la esquina superior izquierda para la cámara selfie.
  • Cámara trasera triple de 50 MP (principal) + 48 MP (ultra gran angular) + 32 MP (teleobjetivo con zoom óptico de 2 aumentos) + Flash LED.
  • Cámara frontal de 16 MP.
  • Procesador Snapdragon 8 Gen 2 (que todavía no ha sido anunciado siquiera).
  • 8 o 16 GB de RAM.
  • 128 o 256 GB de almacenamiento.
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida de 100 W.
  • Conectividad y extras: Dolby Atmos, 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.2 y puerto USB-C.
  • Android 13 de fábrica con OxygenOS 13.

Otros detalles que vale la pena mencionar son que muy probablemente Hasselblad también aportará su tecnología a las cámaras del OnePlus 11 Pro como lo hizo con el 10 Pro, que es posible que llegue con lector de huellas bajo la pantalla y que marcará el regreso del Alert Slider a los buques insignia de la compañía.

Por supuesto, recuerda que estamos hablando de una filtración y que ninguna de estas especificaciones ha sido confirmada por OnePlus. En otras palabras, es posible que el móvil sea diferente cuando llegue al mercado.

Lee también:  Pronto podrás leer tus mensajes de WhatsApp sin abrir los chats

Modulo de camaras rediseñado y Alert Slider asi sera el cuerpo de OnePlus 11 Pro 5G

¿Cuándo se lanzará el OnePlus 11 Pro?

Considerando que el OnePlus 10 Pro se lanzó en China en enero de este año, y que luego llegó al mercado global en marzo, podemos esperar que el lanzamiento del OnePlus 11 Pro ocurra en algún momento del primer trimestre de 2023. Sin embargo, las filtraciones que nos están llegando parecen ser bastante verídicas, lo que significa que el desarrollo del móvil podría está muy avanzado.

No nos extrañaría que OnePlus lance el OnePlus 11 Pro en diciembre de este año para competir con los Xiaomi 13 y 13 Pro. De cualquier manera, aquí te avisaremos sobre cualquier cambio a última hora que se produzca.