OnePlus 11 Pro 5G: se filtra el diseño del próximo buque insignia de la marca

OnePlus 11 Pro 5G al desnudo asi es el nuevo buque insignia de la marca

Aún no terminamos de digerir el OnePlus 10 Pro y ya se nos avecina el sucesor de este espectacular flagship de la marca. Y además, a meses de su lanzamiento, se ha filtrado el diseño del futuro OnePlus 11 Pro 5G, lo que incrementa aún más las ansias de conocer el próximo gama alta del fabricante chino.

Así es, el OnePlus 11 Pro 5G se filtró al desnudo y no, no se trata de imágenes en muy mala resolución. El famoso leaker @OnLeaks nos ha regalado los renders en 4K de lo que será el flagship de OnePlus para 2023. ¿Quieres verlos? Pues quédate con nosotros.

Módulo de cámaras rediseñado y Alert Slider: así será el OnePlus 11 Pro 5G

OnePlus 11 Pro 5G se filtra el diseño del próximo buque insignia de la marca

Desde hace meses se rumorea que OnePlus quiere adelantar el lanzamiento de su próximo buque insignia para finales de este año. ¿El motivo? Ser el primero en estrenar el nuevo procesador de Qualcomm que llegará a finales de noviembre: Snapdragon 8 Gen 2.

Pues bien, todo parece indicar que esto es cierto, dado que ya tienen listo el diseño del OnePlus 11 Pro 5G que, además, se ha filtrado en altísima resolución. El filtrador ya mencionado colaboró en esta oportunidad con el medio SmartPrix para develar las primeras imágenes de este móvil de lujo.

Lee también:  Elon Musk quiere crear una red social

Modulo de camaras rediseñado y Alert Slider asi sera el cuerpo de OnePlus 11 Pro 5G

En estos renders en 4K podemos ver que el módulo de cámaras recibirá un sutil rediseño. Este seguirá extendiéndose al borde izquierdo de la tapa trasera, pero ahora dejará los ángulos rectos para adoptar una forma circular y redondeada. Además, vemos que continúa la colaboración de OnePlus con Hasselblad, la mítica marca de ópticas y cámaras que potenciará la capacidad fotográfica de este flagship.

Asimismo, el Alert Slider que perdió el OnePlus 10T 5G está de regreso en el OnePlus 11 Pro 5G. Si aún no lo conoces, debes saber que este es un botón físico que te permite deslizarte entre 3 perfiles de notificaciones (por ejemplo: modo silencio, vibrar o alertas activas) de manera rápida. Finalmente, también vemos que la cámara para selfie estará perforada en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Por el momento, no se ha revelado ninguna otra especificación importante del OnePlus 11 Pro 5G. Te mantendremos informado por si surgen nuevas filtraciones acerca de este muy esperado gama alta de OnePlus.