Lluvia de ofertas en el octavo aniversario de Igogo

Octavo aniversario de Igogo

Si hay una tienda que lleva años con nosotros y en la que seguro que has comprado algo esa es Igogo. Igogo celebra ahora su octavo aniversario y, con ello, llegan impresionantes ofertas que no podrás dejar escapar.

No hay mucho que decir de Igogo, es una de esas tiendas fiables que siempre cumple en la cual tenemos un montón de productos a los mejores precios del mercado. Sin duda Igogo es un referente en la venta online y ahora podemos encontrar algunas ofertas realmente interesantes. Si quieres ver las ofertas pincha aquí.

¿Qué móviles encontramos de oferta en Igogo?

Hay algunas ofertas que no podrás dejar escapar y entre ellas están y móviles de los más vendidos a precios muy bajos. Eso sí, las unidades se terminan así que, si quieres el tuyo, debes ser rápido.

  • OnePlus 5, por solo 416 euros te puedes llevar la edición de 64 GB en color gris, el dorado ya está también disponible pero su precio es de 637 euros.
  • Elephone P8, uno de los que se estrena con 6 GB de RAM y 64 GB por solo 199 euros.
  • El OUKITEL K6000 Plus por solo 147, un móvil que no necesita presentación con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y 6080 mAh de batería.
  • Xiaomi Redmi Note 4X, por solo 134 euros en su versión Internacional de con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Aquí puedes ver la review del Redmi Note 4X.
  • El LeTV LeEco 2 X520, un gran móvil de 5,5 pulgadas por solo 112 euros.
  • Leagoo M8 Pro, un móvil con doble cámara y un hardware más asequible para disfrutar de un precio de solo 97 euros y la robustez de Leagoo.
  • Xiaomi Redmi 4A, por 86 euros en su versión con 32 GB de RAM y 2 GB, el móvil asequible de Xiaomi. Si quieres ver la review del Redmi 4A aquí la tienes.
Compra ya el nuevo Xiaomi Mi 5x, tu iPhone con Android

Y no, no son las únicas ofertas ya que también hay algunos portátiles y tablets a precios muy buenos. Hay dispositivos a muy buen precio como el CHUWI Hi10 Pro 2 en 1, el Xiaomi Air de 12, el Xiaomi Air de 13 pulgadas o el Teclast Tbook 16, una de las mejores alternativas a la Surface.

No les damos tanto bombo como a los móviles porque llevan Windows pero desde luego que están a muy buen precio e incluso la nueva Mi Pad 3 también se suma a la fiesta de oferta, ¿te los vas a perder? A continuación te dejamos el enlace para que veas todas las ofertas porque también hay varios smartwatch, electrodomésticos, productos para el hogar, hardware e incluso juguetes.

Blackview A7: Un móvil con doble cámara por solo 43 euros