O2 no acepta nuevos clientes en España

Problemas de O2 en España

Como muchos deben saber, O2 es una operadora que ha logrado triunfar en varios países de Europa y ahora intenta hacerlo en España. Pero esto podría no ser tan así, y es que la misma les ha cerrado las puertas a nuevos clientes en el país.

Si bien esto es temporal, según lo que hemos podido saber, no es un muy buen comienzo que digamos. Sobre todo porque se ha visto superada por la avalancha de fallos y errores con sus clientes. Estos problemas han sido cada vez más recurrentes y la operadora O2 no tuvo otra opción que cerrar el ingreso de nuevos usuarios.

¿Por qué O2 no admite nuevos clientes en España?

O2 no admite nuevos clientes en España

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. O2 no admite nuevos clientes en España por la gran cantidad de fallos e imprevistos que afrontó en sus primeros meses de vida en el país. Estos fallos se multiplicaron con el paso de los días y Movistar, quien es la que lleva el control de O2, se vio obligada a cerrar las puertas para que los inconvenientes no se sigan reproduciendo.

Los problemas más comunes que aquejan a los usuarios de O2 están relacionados al corte del servicio, como así también al mal funcionamiento de internet. Muchos usuarios reportaron que era prácticamente imposible navegar de forma correcta, por lo que se tenía que tomar alguna medida para subsanar todos estos errores.

Lee también:  Buenas noticias: el Redmi 12C se actualiza a MIUI 14 basado en Android 13

¿Cuándo solucionarán los problemas?

Desde O2 afirman que se contrató nuevo personal y que se puso a más de 100 personas para que puedan solucionar todos los problemas. Este grupo de trabajadores centrarán sus esfuerzos en solucionar todos estos inconvenientes. Aunque aún no hay una fecha exacta sobre cuando se arreglarán todos los problemas.

Lo bueno es que una vez que estos trabajadores solucionen dichos problemas, O2 va a volver a aceptar nuevos clientes. Hasta en tanto solo queda esperar a que la operadora controlada por Movistar solucione sus inconvenientes.  La prioridad de O2 son sus clientes actuales. Y esto se podría decir que está bien ya que deben brindar un servicio de calidad si quieren sumar nuevos usuarios a sus filas.