Todo lo que sabemos del Surge S2, el nuevo procesador de Xiaomi

nuevo procesador xiaomi surge 2

Xiaomi no para de introducirse en nuevos mercados. Es innegable su influencia y no solo a nivel asiático, sino a nivel mundial. Consigue unos terminales realmente buenos a precios muy bajos y lo que no son terminales, hoy día hace de todo, incluso existe un termo de la mano de Xiaomi. Hoy os vamos a  hablar de todo lo que se sabemos del Surge S2 y su fecha de lanzamiento.

Es un tanto extraño que fabricante se adentre en un mundo como este. A día de hoy es bastante difícil que se haga un hueco en el mercado con las alternativas que existen aunque han logrado cosas mucho mayores. La marca no para de crecer y, con ello, su ambición.

Toda la información del Surge S2, lo nuevo de Xiaomi

Hace un tiempo presentaron el Xiaomi Mi 5C, el primer terminal de este fabricante con SoC propio y que, a pesar de no funcionar mal, se quedo bastante atrás. No tenía demasiada potencia y le faltaba todavía bastante soporte. Sin embargo, fue el punto de partida para una una nueva etapa… ¿Imaginas que consiguen ser unos de los líderes?

nuevo procesador xiaomi surge 2

Lo que sabemos a día de hoy de este procesador es que seguirá la misma estela de su antecesor. Es decir, 4 núcleos más potentes que lleguen hasta los 2.2 gHz y otros 4 menos potentes, que lleguen hasta los 1.8 gHz. Se espera que se quede en la gama media pero que tenga algo diferenciador de la competencia. Posiblemente el precio, ya que sus competidores cuentan con ventajas que no pueden igualar.

Lee también:  ¡Espectacular! El Xiaomi Mi 12 vendrá con 200 MP y Snapdragon 895

Por otro lado se espera que el nombre de su portador no cambie demasiado, un Xiaomi Mi 6C sería la mejor opción hasta la fecha. De este móvil no sabemos nada más a día a de hoy aunque no olvides mantenerte activo a nuestra web para saber más. Si le quieres echar un vistazo al rendimiento del Surge S1 puedes verlo en este artículo. Te invitamos a que dejes tu opinión acerca de si crees que el Surge S2 superará su competencia.

“¿Será el Surge S2 el rey de la gama media?”

Podríamos verlo en el MWC de 2018, Xiaomi estará en el evento y parece ser que dará la campanada. Sin ir más lejos se espera que el Xiaomi Mi 7 vea la luz en ese evento… ¿Tú que opinas? Sin lugar a dudas este fabricante desconocido hace unos años está al nivel de los mejores. Me atrevería a decir que crean incluso mas hype que su competencia tradicional.

Fuente | XiaomiToday