¡Adiós NowPay! La app de CaixaBank pasa a la historia: ahora tendrás que usar esta

La app NowPay de CaixaBank deja de funcionar: esta app la sustituye

Los usuarios de CaixaBank se han despertado con un mensaje que le pone fin a la era de NowPay. Y es que el banco ha decidido prescindir de esta aplicación. En los próximos días, NowPay dejará de funcionar en los dispositivos Android e iOS, dejando todo el trabajo sobre CaixaBankNow, otra aplicación asociada a CaixaBank.

Cabe destacar que esto no implica que habrá problemas de ahora en adelante. Tampoco es como si estuvieran poniendo en riesgo el dinero que tienes en el banco. Tan solo es la eliminación de una aplicación que, aparentemente, cada vez tenía menos uso, y que ya tenía al lado otra opción que hacía lo mismo e incluso más.

NowPay deja de funcionar: ahora deberás usar CaixaBankNow

¡Adiós NowPay! La app de CaixaBank pasa a la historia: ahora tendrás que usar esta

“La app NowPay dejará de funcionar en los próximos días. Todas las operativas siguen disponibles en CaixaBankNow, tu banca digital”. Ese fue el mensaje de texto enviado a los usuarios de CaixaBank, informando el nuevo cambio. NowPay, como aplicación, tenía la facilidad de contar con una interfaz más amigable con el usuario a la hora de enviar Bizum. Dejando de lado esto, cumplía las mismas funciones que la aplicación de CaixaBankNow.

La pérdida de NowPay no debería sentirse demasiado, pues de hecho, CaixaBankNow es una aplicación completa y de donde se pueden gestionar múltiples actividades relacionadas con tu cuenta bancaria. Desde las básicas (enviar o solicitar dinero), a otras como hacer donativos, solicitar, activar, recargar o bloquear tarjetas, añadir formas de pago, QR Bizum, así como brindar información de oficinas y cajeros. CaixaBank es una de las opciones para pagar con NFC, así como una alternativa a Google Pay en España.

Lee también:  Esta app te permite emular juegos de PC Windows en tu móvil Android

La aplicación CaixaBankNow está disponible para Android y para iOS. Es posible que desde el comienzo ya hayas preferido optar por emplear este medio para gestionar tu cuenta bancaria. Lo importante es que tengas presente que NowPay dejará de ser una opción viable, y que si tienes esta aplicación, es mejor que la elimines. Después de todo, no te permitirá entrar a tu cuenta ni gestionar ninguna actividad, teniendo los días contados.

CaixaBankNow
Price: Free
‎CaixaBankNow
Price: Free