Netflix vuelve a subir los precios de sus planes, ¿cuánto costará en España?

Estrenos Netflix 2019

Netflix ha anunciado nuevos precios en todos sus planes dentro de los Estados Unidos, lo que hace suponer que aumentará en los próximos días en el resto de países. Estos aumentos estuvieron entre 13 y 18% en cada uno de los planes que ofrece la compañía.

¿Cuánto costarán los planes de Netflix en España?

Tarifas y planes Netflix espana

El plan más económico en los EEUU tenía un precio de 8 dólares y ahora ha subido a 9$. El plan Estándar pasó de 11$ a 13$ y por último, el plan Premium paso a tener un coste de 16$, el cual se encontraba en 14$ antes del aumento. Estos aumentos afectarán a países de Latinoamérica que se rigen por las tarifas de EEUU.

Cabe señalar que este ha sido el aumento de precios más grande que ha tenido la compañía desde que se creó hace más de una década.

5 peliculas de Netflix que harán explotar tu cabeza

Ahora, si Netflix aplica los mismos aumentos de Estados Unidos en España, los precios podrían subir este año entre 1 o 2 euros en cada uno de los planes ofrecidos en el país. En donde el plan Básico pudiera subir a 9 o 10 euros, el Estándar a unos 13 euros, el Premium a unos 16 euros y finalmente el ultra a 19 0 20 euros aproximadamente. Tal vez sea momento de mirar otras opciones como Huawei Video.

Lee también:  ¿Spotify Premium gratis por tres meses? Así puedes conseguir este regalo (en 2022)

Luego de la noticia del aumento en los planes, las acciones de Netflix subieron su valor un 6%. Por lo que los inversores deben estar muy contentos en este momento.