5 peliculas de Netflix que harán explotar tu cabeza

netflix

La mayoría de los usuarios de Netflix no saben cuántas películas interesantes se encuentran en la plataforma. Títulos excelentes que son muy entretenidos y que te harán pensar muchas veces por su complicada trama.

Lo bueno, es que hoy te mostraremos 5 películas de Netflix que tienen una historia interesante, y son excelentes para ver si estás aburrido.

Black Mirror: Bandersnatch

La primera y nueva pelìcula interactiva de Netflix, y sin duda una de las mejores que hay actualmente. Bandersnatch se trata de un chico que tiene problemas psicológicos por trauma.

Cuando trabaja en un nuevo videojuego, el estrés empieza a llegar y no sabe qué hacer. Aquí tú literalmente serás el que decidirá qué hará el protagonista, la película siempre da 2 opciones que llevan a un final distinto. Algo parecido a los juegos de Telltale Games, pero más realista e interesante.

Te hará pensar muchas veces, ya que prácticamente hace que te metas en el personaje y vivas una experiencia más realista.

Bird Box a ciegas

Bird Box: a ciegas es una de las nuevas películas originales de Netflix que ha sido un éxito ¿Qué sucede aquí? ¿La gente se vuelve loca? La protagonista se encontrará en un mundo post apocalíptico donde las personas tienen miedo de ver una extraña entidad.

Si los humanos llegan a ver dicha entidad, se suicidan. Es muy interesante, y seguro que te hará pensar un montón por la tensión que se genera a lo largo de la película.

Aniquilación

Aniquilación es un buen título original de Netflix dedicado al género de ciencia ficción. La protagonista es una doctora científica que investiga los acontecimientos que suceden en otra parte de la tierra donde los animales y plantas mutan. Todo con el fin de descubrir qué le pasó a su esposo, el cual llegó enfermo de dicho lugar.

Podrás tener una gran tensión con esta película, y cada vez que avanza hace que pienses todo lo que puede suceder con las extrañas especies que encuentran.

1922

Es una de esas películas que no son lo que parece, el tráiler en realidad no dice mucho. Encontrarás todo lo interesante una vez que empieces a verla.

La historia de este título se trata de un hombre que asesina a su esposa, y a partir de ese momento piensa que él y su hijo estarán mejor sin ella. Lo que no saben es que el mal los estará acechando desde su propia casa, y hará que sufran.

El Doble

¿Te sorprenderías si encuentras a alguien igual a ti? Esta película relata exactamente eso. Un chico tímido que trabaja se ve atrapado en una extraña situación, se encuentra a su doble y empieza a competir con él porque empieza a robarle su vida.

Lo que es confuso es entender cómo el protagonista sale de las situaciones complicadas que tiene cada vez que se encuentra a su doble.

También puedes ver las mejores películas de Netflix para ver en familia.

Compartir