Las 5 películas de Netflix que debes ver con tu familia

netflix

Ver películas en familia durante los días libres es lo mejor que podemos hacer. Y aprovechando los días festivos que se aproximan, podremos disfrutar de los mejores contenidos que ofrece Netflix. A continuación, mostraremos las 5 mejores películas de Netflix para ver en familia.

Generación Marte

Es un documental que trata sobre la preparación de unos jóvenes que serán calificados para viajar al planeta Marte en un futuro. Aquí veremos todas las pruebas que deben realizar para poder soportar todos los desafíos del espacio.

Sin duda, es uno de los documentales más interesantes de la plataforma, y apto para todo público. Además es original de Netflix y cuenta con una buena producción.

Vengadores: Era de Ultrón

Siempre hay una familia que quiere a los superhéroes, y Vengadores: Era de Ultrón es uno de los mejores títulos de Marvel que podemos encontrar en Netflix. Podremos ver cómo Tony Stark desarrolla una nueva inteligencia artificial que cobra vida e intenta destruir al mundo entero.

Por suerte, los Vengadores estarán ahí para defender a la ciudad de todos los males que causa Ultrón. Es una película que tiene mucha acción, es muy entretenida y excelente para verla en familia.

Escalofríos

Es muy interesante, ya que veremos a criaturas míticas que escapan de un libro encantado. Los protagonistas se encargarán de atrapar a cada uno de los monstruos antes de que amanezca.

Lee también:  Crea tu propio cromo o carta personalizada del Mundial Qatar 2022 con esta app

Es muy divertida y hasta los niños pueden verla sin tener miedo, ya que las criaturas son más graciosas que terroríficas.

Rock dog

Esta es una película animada, y con un desarrollo excelente. Veremos a un perro que quiere ser músico, pero que casi nadie lo apoya hasta que logra triunfar. Al final deja una buena moraleja que le ha gustado a muchos espectadores.

Home

Se trata de un extraterrestre que llega a la tierra, y se hace amigo de una humana. Estos se vuelven inseparables, y tratan de salvar al planeta tierra de los alienígenas que quieren dominar el mundo.

No obstante, para todos aquellos que nos gusta el horror, podemos ver las mejores películas de terror que están en Netflix.