Las mejores películas de Netflix para morirte de terror – 2019

netflix terror

En Netflix hay muchas películas de terror, pero eso no quiere decir que todas sean buenas. Si quieres que se te pongan los pelos de punta, y eres amante de este género, tal vez te llamen la atención las 10 mejores películas de terror en Netflix que puedes ver este 2019. A continuación, te mostraremos cada una de ellas con sus respectivos trailers.

Crudo

Una chica que proviene de una familia vegana quiere dedicarse a ser veterinaria para cuidar de los animales. Al inscribirse en la universidad, debe pasar el ritual de iniciación, donde la obligan a comer carne, y bañarse en sangre de animal para dejar el asco atrás.

Pero lo que sucede es algo muy raro, la chica comienza a tener un hambre insaciable por la carne. Empieza a comer lo que se atraviese literalmente. Esta película no es recomendada para personas sensibles, es muy fuerte, pero un excelente título.

La cabaña del terror

Varios amigos quieren salir de lo habitual, y para hacerlo se dirigen a una cabaña muy alejada de la ciudad. Lo que no saben es que en ese lugar encontrarán cosas horrorosas con las que tendrán que luchar para sobrevivir.

Es una de las mejores películas de terror originales de Netflix. Cuenta con acción, drama, terror, y algo de comedia, así que seguro te divertirás con ella.

Silencio

Si te gustan las películas de suspenso, esta es una de las mejores que encontrarás en Netflix. En Hush (silencio), la protagonista es sorda, y no se da cuenta de que está corriendo peligro hasta que ve al asesino con sus propios ojos. Durante toda la trama podrás sentir la misma tensión que siente, te pondrá los pelos de punta.

Krampus: Maldita Navidad

Una familia se reúne pensando que sería una excelente navidad como siempre. Pero tal vez santa no sea el que llegue en noche buena. Debido al mal comportamiento de la familia, ahora le toca al Krampus dar una feliz navidad.

Es un demonio que no traerá ningún regalo, sino que se llevará las cosas más preciadas de la familia. Sin duda, es una película de terror bastante entretenida que deja una buena moraleja al final.

La invitación

The visit, o la invitación, es una película muy misteriosa y con un gran suspenso. Se trata de unos compañeros que llevan mucho tiempo sin verse, y planean una gran cena. Pero uno de ellos se da cuenta de que suceden cosas raras en ese sitio, y tal vez la cena no sea la única razón por la que están allí.

The Witch

Es una película basada en la antigüedad donde “existen las brujas”. Es aquí donde una familia lucha por sobrevivir de las brujas, ya que viven cerca del bosque donde todos los humanos suelen desaparecer.

Tal vez la historia es un poco lenta, pero poco a poco se irá desarrollando más y posiblemente te guste cómo termina.

El niño

Seguro que ya la has oído, es tan buena como las demás. Solo que en esta vivirás una gran tensión sabiendo que un muñeco juega con la vida de una persona.

Una chica llega a un lugar con la intención de trabajar cuidando una casa, pero al parecer no leyó la descripción completa. Tiene que cuidar de un muñeco, pero no es capaz de cumplir todas las normas, y el niño se desespera.

The Possesion

En este título veremos a una niña que encuentra una caja sellada. El cofre se ve interesante, y la chica decide abrirla. Esto desata una gran obsesión por la caja, y empiezan a ocurrir eventos paranormales donde la niña es poseída por el demonio.

#Exorcismo

Dos amigos hablan acerca de un lugar abandonado, y planean hacer una fiesta allí. Pero se encuentran con un espíritu maligno que posee a las personas que se encuentran en ese sitio. Así que se ven obligados a realizar un exorcismo para deshacerse del demonio, antes de que los mate.

Babadook

Babadook era solo un cuento, hasta que una mamá y su hijo empiezan a ver su aparición por culpa del miedo. Comienzan a tener las peores pesadillas, y dejan de dormir para poder protegerse de él.

Durante toda la trayectoria de la película, tendrás una sensación muy tensa por culpa del Babadook. No aparecen sustos de repente, pero cada vez que se acerca este demonio, seguro que te asustarás.

También puedes ver las mejores películas de Netflix para ver en familia, ya que ver mucho terror tal vez te aburra.

Compartir