¡Prepárate para un maratón de gritos! Las mejores películas de terror en Netflix

Las mejores películas de terror en Netflix

Temblarás de miedo con estas películas de terror en Netflix ¿Te animas? Cualquier momento es el momento indicado para ver una película de terror ¡Prepárate y disfruta! de sus sustos desde la comodidad de tu propio sofá gracias a los gritos de streaming de contenido de Netflix. Con esto en mente, he creado una lista de las mejores películas de terror disponibles en Netflix. Estas selecciones han sido elegidas por preferencias personales y por las calificaciones de espectadores de Netflix.

Puede ser difícil encontrar películas de calidad en Netflix, especialmente en la sección de terror. Es por ello, que me he tomado el tiempo de seleccionar las mejores películas de terror para ver en Netflix.  Así que ¡Apague las luces! y mantenga a su ser querido a su lado ¿Listos para llenar tu cabeza de pesadillas? ¡Que empiece el juego! Si quieres cambiar de Netflix estás son las mejores alternativas.

Las mejores películas de terror para ver en Netflix

Selecciones desde películas como Luna de miel hasta el Babadook. ¡Atención al espectador! Estás a punto de presenciar las mejores películas de terror.

Lee también:  5 razones que explican por qué Netflix está perdiendo suscriptores

Hush – Cállate (2016)

Hush es sin duda una de las mejores películas de terror que he visto en los últimos años. Fue un gran éxito, ya que sigue un concepto completamente diferente al que estamos acostumbrados. Con esto, me refiero a una mujer vulnerable sola en casa cuando hay un asesino enmascarado alrededor.

El giro esta vez es que Maddie, nuestra heroína, es sorda y muda. Este giro inesperado agrega otro elemento de horror a su asesino, quien, cuando lo descubre, encuentra muchas maneras de torturarla a expensas de su discapacidad. La película no es todo silencioso, pero los sonidos ambientales, especialmente la pesada respiración de Maddie hacen que haya un fuerte suspenso.

Luna de miel – Honeymoon (2014)

Consiste en la historia de una pareja de recién casados ​​que toman su luna de miel en una cabaña en medio de la nada, ¡No era de extrañarse! Ya sabes, siempre una buena idea. A pesar de que las cosas empiezan bien Bea, la esposa desaparece una noche y cuando ella regresa comienza a exhibir un comportamiento cada vez más extraño. ¿Problemas con las descargas de Netflix? Aquí está la solución.

Siniestro (2012)

Siniestro es quizás una de las películas de terror más sorprendentes. Una típica película de matanza, misterio en un pequeño pueblo estadounidense, un demonio extraño, y una familia en busca de mejores oportunidades. Cuando al escritor, Ellison Oswalt, se le acaban las ideas para realizar una nueva novela, lleva a su familia a vivir a una vieja casa donde ocurrieron una serie de crímenes sin resolver. Lo que no sabe es que ellos podrían ser el próximo blanco de ese asesino.

Lee también:  Android TV ya está presente en más de 100 millones de dispositivos

Prepara palomitas extras ya que de los nerviosos te acabarás el primer paquete en los primeros 20 minutos. La historia en sí, es definitivamente espeluznante. No puedo hablar de la secuela de 2015, pero la primera es una recomendación alta si nunca la has visto.

El Babadook (2014)

Definitivamente es una película que combina 2 cosas típicas que todos tuvimos cuando niños; libros de cuentos y amigos imaginarios. El Babadook toma ambas cosas en común y las convierte en una fuerza siniestra e inquietante en la vida de un hijo y una madre que perdió a su esposo en un accidente automovilístico.

Para Elisa (2013)

Una joven universitaria está a cargo del cuidado de una pequeña e inocente niña, pero pronto todo lo que conoce dará un giro inesperado que pondrá en peligro su propia vida. Subir una escalera, entrar en la tercera planta a la izquierda, desencadenará un camino que sin saberlo abrirá directamente la puerta a las fuerzas del mal. Resulta que su primera clienta es una desequilibrada que la considera un juguete.

El payaso del mal (2014)

Para la fiesta de su hijo, Kent un agente inmobiliario se pone un traje de payaso que encuentra en el ático en una de las propiedades que está vendiendo y se lo pone para reemplazar al payaso ausente. Después de la fiesta Kent duerme con el traje, y a la mañana siguiente se da cuenta de que ya no es capaz de quitárselo. El traje, la peluca y la nariz roja se están adhiriendo progresivamente a su piel. ¡Pronto descubre que dicho traje tenía una maldición!

Si desea encontrar buenas películas de terror para ver en Netflix, el servicio de streaming es una gran plataforma para un maratón de sustos. Con estas opciones encontrarás casi todas las fantasías mórbidas que su mente demente tiene representación. Olvídate de buscar todas las opciones de película de terror en el menú de Netflix. Ahora, siéntese y empiece a disfrutar de estas aterradoras películas. No te pierdas los estrenos de Netflix en septiembre¿Cuál película te ha gustado más? ¿Qué opinas acerca de estas opciones? Déjanos tu comentario.