¿Problemas con las descargas de Netflix? Solución

netflix-offline

Hace unos días te contamos cómo descargar Netflix offline. Sin embargo, son muchos los usuarios que han tenido problemas con las descargas de Netflix, hoy te traemos la solución. Aunque hace unos días los chicos de el contenido por streaming anunciaban esta funcionalidad para cuando no tuvieran Interent, ahora vas a poder probar estas descargas de Netflix. Si estás teniendo problemas, esto que te vamos a contar te interesa.

Las descargas de Netflix solamente se pueden utilizar en modo offline durante 48 horas. Así que realmente, no estás teniendo problemas, sino que es es así. Esto es para que los usuarios no abusen del servicio. Es únicamente para que te descargues el contenido hoy y lo disfrutes mañana o pasado si estás sin Internet.

alternativas-a-netflix-para-android-portada

Problema con las descargas de Netflix: solo 48 horas

A esto no vas a poder ponerle solución, porque las descargas solo podrás disfrutarlas 48 horas (2 días). Es solo para que le pegues una descarga al contenido para cuando no vayas a tener Internet. Ideal para llevarlo de viaje en el próximo día o próximos 2 días.

Pero si no puedes descargar offline de Netflix, podría deberse a que no cumples con los requisitos:

  • Actualiza la app para Android. Puedes actualizar la app directamente desde la Play Store. Aquí te contamos cómo descargar Netflix offline. Necesitas la última versión para que puedas disfrutar de esta funcionalidad de las descargas, que es muy cómoda para los usuarios.

Ojo, debes cumplir estos requisitos

Si has actualizado y todavía nada, comprueba los requisitos (debes cumplirlos).

  • Necesitas Android 4.4.2 o superior. Si tienes mínimo esta versión de Android, vas a poder habilitar las descargas de Netflix con éxito.
  • No todos los móviles Android funcionan. Recuerda que no todos los dispositivos van a poder disfrutar de estas descargas. Vas a necesitar un smartphone o tablet que debe transmitir Netflix en HD. Así podrás disfrutar de este modo offline.

Cumpliendo estos requisitos, no tendrás problemas para descargar lo que quieras de Netflix en modo offline. Verás cómo te diviertes y te lo pasas en grande.

¿Sigues teniendo problemas para descargar de Netflix? Si tienes dudas, háblame de tu smartphone y te diré si cumples los requisitos.

Compartir