Nuevos juegos llegan a Netflix en los móviles con Android e iOS

netflix agrega 7 juegos a su catalogo noviembre 2022

Por allá en octubre, nos enterábamos de que Netflix tenía más de 55 juegos en desarrollo y estaba planeando saltar a los videojuegos en streaming. Para lo segundo todavía tendremos que esperar un poco más, pero la plataforma acaba de ampliar su catálogo con varios títulos nuevos. Netflix ahora tiene 7 nuevos juegos para Android e iOS, con los que supera la marca de 40 títulos disponibles.

Matamarcianos, conecta tres, simulación de granjas y más. Así son los nuevos juegos de Netflix

Netflix sigue adelante en su labor de mejorar su catálogo de juegos para dispositivos móviles. En esta oportunidad, los títulos añadidos son 7 y con ellos la compañía alcanza un total de 42 juegos. Por si no lo sabes, estos títulos son gratis para cualquier usuario con una suscripción a Netflix, no tienen anuncios, ni tampoco compras in-app.

¿De qué va esta nueva hornada de juegos? La temática es bastante variada, aunque casi todos ellos podrían clasificar como juegos indie bastante casuales. ¿Qué juegos son? Estos que te presentamos a continuación junto a un pequeño resumen:

  • Skies of Chaos: un shoot ‘em up (matamarcianos) clásico en el que controlas un avión y debes acabar con hordas de enemigos que se atraviesan en tu camino, aunque con un aspecto muy colorido.
  • Flutter Butterflies: un juego de crianza y recolecta de mariposas en el que deberás crear tu propio enjambre.
  • Stranger Things – Puzzle Tales: un clásico juego de conectar tres o más elementos de una misma forma. ¿Tu objetivo? Vencer a distintos enemigos de la mano con los protagonistas de la serie.
  • Country Friends: un simulador de granja como FarmVille y otros similares, nada realmente innovador.
  • Cats & Soup: en la profundidad de un bosque encantado lleno de gatos, tendrás que ayudarlos a preparar las mejores sopas del mundo. Es un planteamiento extraño, pero ellos sabrán.
  • Reigns – Three Kingdoms: un juego de estrategia ambientado en la China imperial durante los últimos días de la dinastía Han, en el que tendrás que luchar contra ejércitos enemigos.
  • Hello Kitty Happiness Parade: un título en el que tendrás que hacer bailar a tu personaje mientras recorres una pista llena de obstáculos y monedas para ser el mejor.
Lee también:  ¡Netflix con anuncios ya es oficial! Descubre cuánto cuesta y en qué países está disponible

¿A cuál de ellos le dedicarás algunas horas? A nosotros nos han gustado 3: Skies of Chaos, por sus mecánicas frenéticas; Stranger Things – Puzzle Tales, por estar basado en la serie y porque sabemos que este tipo de juegos son un reto; y Hello Kitty Happiness Parade, pues sus gráficos son los mejores y lograr resultados perfectos debe ser muy retador.

Te esperamos en la caja de comentarios con tu opinión sobre estos títulos que Netflix ahora tiene disponible para ti junto a tu suscripción.

Fuente | Netflix