Motorola se ríe de las grandes marcas con su nuevo anuncio

Anuncio Motorola VS Samsung

Se acabó esa época en la que cada compañía de telefonía móvil iba a lo suyo, sin meterse con las demás, siguiendo su propio camino. Ahora estamos en una etapa en la que cada día surgen nuevas noticias acerca de que una determinada empresa ha atacado a otra. Lo hacen generalmente a través de vídeos. Hace apenas un rato que os hemos hablado de que Huawei le da ha dado duro golpe a Samsung con su último video promocional.

Pues bien, ahora es el turno de Motorola. Ha lanzado un video promocional del Moto Z2, en el cual ha atacado con dureza a Samsung, uno sus grandes competidores a nivel mundial. De paso, también ha aprovechado para reírse de Apple.

Motorola ataca a Samsung con los MotoMods

En el video podemos ver a una persona viendo un video en su Samsung Galaxy Note 8. A su lado, otra persona con un Moto Z2, al cual enchufa el MotoMod del proyector y consigue proyectar el video en una pared en un tamaño muchísimo más grande. El eslogan del anuncio dice así: “Por qué conformarse con Edge-to-Edge, cuando podría proyectar el video en una pantalla de hasta 70 pulgadas?”.

Sin lugar a dudas, el nuevo vídeo que ha publicado Motorola es una clara muestra de la conectividad modular de los teléfonos de la serie Moto Z. El Galaxy Note 8 es uno de los grandes buques insignia de Samsung este año 2017, pero en este aspecto el Moto Z2 no tiene competencia.

Los mods le dan ventaja a Morotola

Seguro que la compañía surcoreana no se queda ni mucho menos de brazos cruzados. Encontrará algo en lo que sus teléfonos sean mejores que los de Motorola y lanzará un contraataque. Últimamente este tipo de videos en los que las compañías promocionan sus teléfonos comparándolos con otros de la competencia se están muy habituales.

No sabemos quién será el siguiente en entrar en escena, pero sí sabemos seguro que no tardaremos mucho en conocer un nuevo video de este estilo de alguna compañía. El video de Motorola ya suma 25.000 visualizaciones en YouTube.

¿Qué os parece a vosotros esta guerra de anuncios que se ha creado? ¿Creéis que está bien?

Fuente | Fone Arena