Moto C: 5 pulgadas y gran batería para varios días

Moto C

Lenovo tiene buenos planes para devolver la vida a la marca Moto. Ahora, la compañía china, ha pensado que revivir Motorola era una buena opción pero además de eso ha empezado a fabricar nuevas líneas de terminales mucho más competitivos que los que tiene ahora.

En su momento el Moto G ha marcado una revolución pero se ha filtrado un nuevo Moto C que podría ser un teléfono realmente interesante. Obviamente, este Moto C, no será un gama alta pero el terminal que podemos ver en color blanco, negro, rojo y dorado parece que será un gran móvil.

moto-m

Moto C: ¿Un gama media o un gama baja?

En las fotos se filtradas del nuevo Moto C podemos ver cómo solo hay una cámara en la parte trasera del terminal, una cámara con flash led integrado. Además de eso hay un conector integrado de 3,5 mm del que no se han olvidado y un botón de volumen y encendido en la parte derecha del teléfono.

A pesar de que las características no se han filtrado al completo se espera que el Moto C sea un gama media – baja pero con una batería realmente interesante y un rendimiento más que decente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720p) con una densidad de píxeles de 294 ppi.
  • Cámara trasera de 16 MP con flash LED y cámara delantera de 8 MP sin flash LED.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 430.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento.
  • Batería de 3800 mAh.
Lee también:  Vivo Y200 5G: pantalla AMOLED a 120 Hz y cámara de 64 MP con aro de luz

Si la batería es un rumor confirmado al final este móvil tendrá una autonomía impresionante, con un Snapdragon 430 que se comporta muy bien en cuanto a rendimiento y eficiencia. Actualmente esta configuración es más que válida para tener Nougat funcionando sin problemas aunque quizás los 3 GB de RAM le hubiesen venido de perlas.

De momento es solo un rumor pero es probable que se materialice y sea de verdad el nuevo Moto C de Lenovo. ¿Te gusta la idea? La foto del interior del artículo es la del supuesto Moto M filtrado hace tiempo.

Fuente | Evan Blass en Twitter