¡Tu Xiaomi pronto podrá controlarse por movimientos y hacer selfies panorámicos!

Nuevas funciones llegarán a MIUI

La capa de personalización de Android para móviles Xiaomi, MIUI, no para de actualizarse. Xiaomi constantemente añade nuevas características a su interfaz para complacer las solicitudes de los usuarios.

Esta vez Xiaomi ha anunciado que pronto la capa MIUI estrenará nuevas funciones, entre las cuales destacan la posibilidad de tomar selfies panorámicos y el control por movimiento.

Los selfies panorámicos llegarán a los móviles Xiaomi

Selfie panoramico xiaomi

La cámara de MIUI de los Xiaomi solo nos permite tomar fotos panorámicas con la cámara trasera del móvil. Sin embargo, con la actualización que se está preparando, ahora los Xiaomi también podrán tomar fotos panorámicas con la cámara frontal.

MIUI tendra selfies panoramicos

De esa forma, los usuarios de Xiaomi podrán tomarse selfies que abarquen mayor espacio para captar a muchas más personas, sin tener que juntarse todos en el centro de la escena. Sin duda, una función que necesitábamos y pedíamos a gritos.

MIUI tendrá control por movimiento

El control por movimientos llega a Xiaomi

Si controlar con gestos tu Android no es suficiente para ti, Xiaomi te propone controlarlo con movimientos. Así es, la nueva característica de MIUI te permitirá abrir aplicaciones haciendo movimientos en forma de letras. El vídeo donde el equipo de desarrollo de MIUI nos presenta esta nueva característica puedes verlo pinchando aquí.

Por ejemplo, si quieres abrir la cámara podrás mover el móvil en forma de letra O y se abrirá. Desde ajustes se podrá asignar una letra a cada app que quieras abrir por movimiento. Esto es posible gracias al giroscopio del móvil, que comenzará a interpretar los movimientos una vez que el dispositivo esté desbloqueado.

Otras características interesantes que tendrá MIUI

Nuevo boton para cambiar de SIM en MIUI

También se ha anunciado que MIUI añadirá en la barra de notificaciones un botón para cambiar de tarjeta SIM fácilmente. De esa forma, podrás pasarte de una a otra rápidamente y sin complicaciones para usar la que tenga mejor señal en cada momento.

MIUI incluira capturas de pantalla alargadas

Asimismo, para que los usuarios de Xiaomi no tengan que instalar aplicaciones para hacer capturas de pantallas alargadas, MIUI incluirá esta característica por defecto. Se añadirá un botón para hacerlo fácilmente luego de que se haga una captura normal.

Compartir