Las 3 mejores aplicaciones para hacer capturas de pantalla en Android

Mejores aplicaciones para hacer capturas de pantalla en Android

Tomar capturas de pantalla hoy en día es realmente muy simple. Todos los móviles incluyen una combinación de botones para realizar capturas en cuestión de segundos. Pero normalmente estas capturas son básicas y el 90% de las veces no permite capturar audio ni tampoco vídeo. Hoy aquí te vamos a mostrar algunas alternativas que te darán más control y opciones al momento de realizar capturas.

Las 3 mejores aplicaciones para hacer capturas de pantalla

Se podría decir que estas aplicaciones son ideales para aquellos usuarios que necesitan tener resultados más profesionales en lo que tiene que ver las capturas de pantalla. De igual forma, cualquier usuario puede encontrarle utilidad a estas apps.

AZ Screen Recorder

Por si no lo sabías, es posible realizar capturas de vídeo sin la necesidad de tener que rootear el terminal. Para ello debes descargar AZ Screen Recorder, aplicación gratuita que además de permitirte realizar capturas de pantalla te deja grabar lo que pasa en la pantalla de tu móvil en tiempo real. Esta función se puede utilizar incluso cuando está en ejecución otra aplicación. Eso sí, la versión gratuita solo deja grabar 3 minutos, para grabar por más tiempo es necesario pagar por la aplicación.

Lee también:  Las extensiones de Chrome y apps de Chrome OS más recomendadas para 2022

Screenshot Touch

Screenshot Touch para Android

Si la combinación de botones que posee tu móvil para realizar una captura de pantalla no te convence, pues aquí tenemos una alternativa. Screenshot Touch te ofrece una gran cantidad de opciones al momento de realizar una captura de pantalla. Se podría decir que es la mejor herramienta para realizar capturas en dispositivos Android.

Screenshot touch
Price: Free

Screen Master

Otra alternativa bastante interesante en lo que a captura de pantalla tiene que ver. Ofrece opciones más que útiles al momento de realizar una captura, opciones que de seguro utilizarás para mejorar la imagen que haz capturado. Ofrece una versión gratuita y otra paga, la de pago lo único que hace es quitar la publicidad.

Hay aún más aplicaciones que mejoran y mucho la función de captura de pantalla, pero solo hemos elegido tres porque para nosotros son las mejores que existen actualmente para Android.

Estas tres apps que te mencionamos anteriormente son todas gratuitas. Si bien algunas tienen versiones de pago, las mismas no agregan ninguna otra nueva función. Lo único que hace la versión de pago es quitar la publicidad de la herramienta que captura la pantalla.