¡Ya puedes registrarte para jugar Minecraft Earth en beta! Cupos limitados

Ya disponible Minecraft Earth beta para Android

Hace poco Microsoft presentó Minecraft Earth, su nuevo juego de realidad aumentada al más puro estilo de Pokémon GO. Se espera que llegue antes de que el año finalice, pero Microsoft ha confirmado que una versión beta del juego podrá disfrutarse este mismo verano. De hecho, ¡ya puedes registrarte para ser uno de los primeros en probar Minecraft Earth!

Cómo anotarse para la beta cerrada de Minecraft Earth

Si quieres participar en la beta cerrada de Minecraft Earth, tan solo debes registrarte, haciendo click aquí, con una cuenta de Microsoft o Xbox Live. En caso de que resultes ser uno de los afortunados elegidos, recibirás un correo de invitación donde tendrás todas las instrucciones para empezar a jugar Minecraft Earth.

Recuerda que solo una cantidad limitada de jugadores podrán probar esta beta cerrada, así que apresúrate y regístrate ya para tener más oportunidades de ser elegido. Por otro lado, cabe aclarar que la beta se podrá jugar dentro de dos semanas en dispositivos con iOS 10, mientras que para los dispositivos con Android 7.0 o superior llegará poco después de esa fecha.

No olvides, además, que para optar por esta beta debes tener al menos 18 años de edad y, si resultas elegido, debes jugar una vez cada siete días como mínimo. Si incumples con esas condiciones, tu cupo será cedido a otro aspirante.

Así será la beta cerrada de Minecraft Earth

Minecraft Earth beta cerrada capturas

Mojang, empresa responsable de este juego, ha asegurado que Minecraft Earth en su beta cerrada solo estará disponible en determinadas ubicaciones. De esa manera, se garantiza que los servidores estarán al día con las creaciones, exploraciones y la supervivencia que los beta tester vayan desarrollando.

Además, en un comunicado oficial, se ha aclarado que el progreso del juego se reiniciará ocasionalmente. Esto con el objetivo de que los creadores del juego puedan desarrollar y probar distintas características a medida que juegas.

Si quieres jugar ahora mismo un juego muy similar a Minecraft Earth, pero que no sea Pokémon GO, entonces entra al siguiente enlace y descarga Harry Potter: Wizards Unite.