Harry Potter: Wizards Unite llega a Google Play Store

Harry Potter Wizards Unite Play Store

En el mes de octubre del año pasado, Niantic abrió la inscripción para su nuevo juego de realidad aumentada Harry Potter: Wizards Unite. Hoy a la madrugada de nuestro país se ha dado a conocer la noticia de que este juego ha empezado a llegar a la tienda Play Store, pero no lo ha hecho de forma masiva.

El juego, de momento, solo ha salido en la tienda Play Store de Nueva Zelanda y el mismo aún está en estado beta. No se sabe si Harry Potter: Wizard Unite llegará a las tiendas Play Store de otros países, pues Niantic ha dicho que quiere recibir comentarios de una pequeña región compacta como lo es Nueva Zelanda.

Cómo descargar Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite Beta Play Store

Si no vives en Nueva Zelanda, descargar esta versión beta desde Play Store es algo complicado. Lo mejor que puedes hacer es descargar el juego en formato APK, algo que ya te mostramos en el sitio. Descargando el juego en dicho formato, podrás probar la jugabilidad de este esperado juego de realidad aumentada.

De igual forma, si así lo deseas, puedes cambiar la ubicación geográfica de tu cuenta de Play Store. Este cambio lo debes realizar desde los ajustes de la tienda de aplicaciones de Google. Seleccionando Nueva Zelanda como país, podrás descargar la beta de Harry Potter: Wizards Unite desde Play Store.

Si no deseas hacer todo esto para descargar la beta de este juego, pues lo mejor que puedes hacer es esperar. Al final del artículo te dejamos el enlace de Harry Potter: Wizards Unite para que lo descargues desde Play Store. En caso de que aún te aparezca la opción de “Pre-registro” deberás entender que el lanzamiento de la beta de este juego se hace de forma paulatina, así que en algún momento debería llegar al Play Store del país en donde vives.

Compartir