¡Ya puedes pre-registrarte en Harry Potter Wizards Unite!

Harry Potter Wizard Unite

Sí, ya está activo el pre-registro de Harry Potter Wizards Unite, un nuevo juego basado en la dinámica de geolocalización. Al igual que Ghostbusters World, este nuevo juego de Harry Potter fue motivado por Pokémon GO. Sólo que en este caso, nuestro objetivo será encontrar artefactos mágicos, tener enfrentamientos contra otros jugadores, y desbloquear nuevos hechizos.

¿Quieres ser uno de los primeros en probar Harry Potter Wizards Unite? Entonces quédate, y te mostraremos lo que debes hacer para estar pre-registrado.

¿Cómo entro en el pre-registro de Harry Pottle Wizards Unite?

Harry Potter Wizard Unite mirror

Sin duda, es uno de los juegos más esperados por los fanáticos del gran mago, ya que a Harry Potter Hogwarts Mystery no le ha ido tan bien. Lo bueno, es que será un juego inspirado en la aventura de J.K Rowling. Así que veremos muchos personajes de los libros, o de las películas originales de Harry Potter.

Además, algo que hay que destacar, es que el juego está desarrollado por la compañía Niantic ¿Te suena? Son los mismos creadores de Pokémon GO, por lo que podemos  esperar excelentes cosas de este título. Claro, esta compañía trabajará de la mano con WB Games San Francisco, por los permisos que demandan.

Confirman que tendremos la misma libertad de explorar los lugares para encontrar:

  • Objetos.
  • Bestias legendarias.
  • Nuevos Hechizos.
  • Personajes icónicos de Harry Potter.

Se ve bastante interesante todo lo que este juego traerá. Aunque hay que tomar en cuenta, que la jugabilidad es bastante parecida a su anterior entrega (Pokémon GO). Esperemos que esto no se vuelva repetitivo, y sea una buena experiencia para los usuarios.

Como sabemos, no se ha anunciado nada en la Play Store acerca del pre-registro del juego. Lo que sucede, es que han colocado el registro en su página oficial. Así que lo que tenemos que hacer, es entrar, y simplemente pulsar en “registro”.

Al hacerlo, ya estaremos pre-registrados, y podremos formar parte de los primeros que probarán el juego. De esta manera, cuando Harry Potter Wizards Unite esté disponible, nos llegará un mensaje oficial para empezar la partida.

¿Ya te inscribiste en el pre-registro de Harry Potter Wizards Unite? ¿Qué esperas de este nuevo juego?