Harry Potter: Hogwarts Mystery es el juego rol que todos estábamos esperando

Harry Potter Hogwarts Mistery

Harry Potter es una saga de libros que se llevó a la pantalla grande por la gran receptividad que tenían las personas. Sin embargo, no ha habido un juego que se parezca a la trama original hasta ahora. Jam City es un estudio de juegos móviles que tiene sus oficinas en Los Ángeles en asociación con Warner Bros para sacar Harry Potter: Hogwarts Mystery. Dicho juego será un rol gratuito en donde tendrás que ir descubriendo todos los misterios que tiene Hogwarts. Además, está disponible para Android e iOS completamente gratis.

Tendrás que crear tu mago desde cero porque ha sido aceptado en el aclamado colegio de artes mágicas. Allí, empezará tu aventura, pero antes tendrás que ir con el sombrero seleccionador para saber a qué casa perteneces. Algo que nos encanta del juego, es que podrás crear tu propio personaje y podrás experimentar la vida de un estudiante de Hogwarts. Claro, muchos años antes de que Harry recibiera su carta, tú serás uno de los primeros magos que puede disfrutar de Hogwarts.

Dentro del juego podrás explorar las habitaciones que nunca te enseñaron en las películas, podrás investigar misterios, aprender magia poderosa y todos los conocimientos de los profesores. Además, podrás luchar contra tus rivales, forjar alianzas con nuevos magos para ayudarlos en sus aventuras. Aunque eso no es todo, también podrás interactuar con Dumbledore, Snape y los demás protagonistas de la saga.

Harry Potter: Hogwarts Mystery características del juego

En este RPG podrás vivir tu propia aventura como mago, ya que es un juego ambientado en el maravilloso mundo que existía antes de Harry Potter. Entre las características que más resaltan en el juego, están las siguientes.

  • Tendrás que asistir a clases para aprender a dominar las habilidades mágicas, para lanzar hechizos o elaborar pociones.
  • Podrás desbloquear personajes, hechizos y pociones a media que avances en la historia de Hogwarts.
  • Podrás personalizar tu estudiante como te plazca.
  • También tendrás que usar tus habilidades mágicas para descubrir todos los misterios que tiene Hogwarts.
  • En la historia tendrás que descubrir los misterios que se ocultan en la cámara maldita y tendrás que ayudar a encontrar a tu hermano perdido.
  • Colaborará con tus compañeros de casa a conseguir la copa.
  • Podrás participar en las misiones que te ayudarán a ganar el respeto de tus amigos.

Y por último, todos los días vivirás una aventura que no parará hasta que hayas completado todo el juego. Eso sí, tiene un punto negativo que no interfiere en la jugabilidad, pero tienes que saber que tiene compras dentro de la aplicación. Aunque si no quieres comprar nada, no lo puedes hacer y no pasará nada. ¿A qué esperas para probar este increíble juego?

Fuente | FoneArena