Descarga ya Harry Potter: Hogwarts Mystery para Android

Harry Potter El Misterio de Hogwarts

Hace solo unos meses que Jam City hablaba del nuevo juego de Harry Potter, Hogwarts Mystery. Después de unas semanas de incertidumbre y muy pocos detalles sobre el juego, por fin puedes probar ya la versión beta del mismo.

Harry Potter: El misterio de Hogwarts está ya disponible en Google Play en formato beta pero solo para algunos países por lo que, para instalarlo, deberás descargar el APK que te dejamos al final del artículo. Cuando el juego se lance de forma oficial sí se podrá descargar desde cualquier parte pero ahora solo está disponible en algunas regiones.

Harry Potter Hogwarts Mystery

¿Qué podrás hacer en el nuevo juego de Harry Potter para Android?

Harry Potter: Hogwarts Mystery te pone en la piel de un nuevo mago que está a punto de ir a Hogwarts. A diferencia de lo que muchos creían, en este título tendrás que crear un personaje y juntarte con los demás alumnos de la escuela de magia más famosa del mundo.

Por fin ha llegado tu carta para ir Hogwarts y te lo vas a pasar en grande dentro del juego. Eso sí, recuerda que Niantic también está preparado su propio juego de Harry Potter que usará la realidad aumentada y podría ser también de interés para ti.

Un juego en formato libre, con muchas opciones

En este RPG podrás vivir el mundo mágico como nunca antes habías hecho. Podrás explorar habitaciones del castillo de Hogwarts, investigar sobre misterios, aprender hechizos de magia, hablar con Snape, Dumbledore, etc.

Eso sí, lo más novedoso es que podrás hacer nuevos amigos que te ayudarán en tu aventura a lo largo de este mundo de magos. El sombrero mágico te pondrá en la familia correcta (Gryffindor, Slytherin, etc.).

A lo largo de la aventura deberás lanzar hechizos, hacer pociones, asistir a clase, desbloquear nuevos personajes, personalizar tu avatar, descubrir dónde está el hermano que ha desaparecido y muchas cosas más.

Gratis, para todos

El nuevo juego de Harry Potter usa el formato freemium que ya todos conocemos. El juego se podrá jugar sin limitaciones, sin pagar, pero si usamos dinero real podremos comprar todo tipo de objetos y recursos para avanzar más rápido en nuestra aventura y ser el mejor mago de la escuela.

Desde luego que te impresionará. Recuerda que lo podrás descargar gratis desde Google Play en un futuro pero ahora mismo solo puedes instalar el juego con el APK.

Descargar | Harry Potter: Hogwarts Mystery APK