Harry Potter también tendrá su juego para móviles al estilo Pokémon Go

Harry Potter juego RA

La realidad aumentada está alcanzando mayores niveles de fanatismo con el paso del tiempo. Esta tecnología nos permite experimentar cientos de cosas a través de programas de gran calidad. Así, podemos tener acceso a la mezcla entre lo virtual y lo real de forma magnífica. Entre tantas empresas que producen títulos con estas temáticas, Niantic es uno de los primeros en el listado con Pokémon GO. Pero no conforme con esto, también estaría desarrollando un juego con temáticas de Harry Potter.

A pesar de que esta empresa fue demandada hace meses por los participantes del Pokémon Go Fest (aquí tienes la noticia), la firma estadounidense no ha bajado su rendimiento en la producción de nuevas actualizaciones para su serie más taquillera: Pokémon GO. Y a pesar de que este título obtiene toda la atención del público, Niantic quiere producir otro juego usando la realidad aumentada. ¿Qué serie será la protagonista? ¡Harry Potter!

Harry Potter: Wizards Unite, el juego de la serie con realidad aumentada incluida

Juego realidad aumentada Harry Potter

Así se ha bautizado el juego que está siendo desarrollado por Niantic, Warner Bros, Interactive y su submarca, Portkey Games. Este título de realidad aumentada está a punto de llegar con una temática similar a Ingress y Pokémon GO. Ambas entregas se basan en la realidad aumentada para lograr atrapar objetos y disfrutar de recorridos por plazas, calles y parques de todo el mundo. Además, se ha comentado que Harry Potter: Wizards Unite, podría salir al mercado en 2018. No es información confirmada, pero al menos dejan abierta la posibilidad de que cualquiera de los meses del próximo año sirvan como escenario perfecto para presentar este juego.

Ante tan pocos detalles, podemos preguntarnos cientos de cosas. ¿Habrá algo de Quidditch en el juego? ¿Tendremos que recoger objetos para crear pociones? ¿Qué personajes estarán en el título? ¿El castillo de Hogwarts tendrá su espacio en el juego? Estas son algunas de las tantas preguntas que tenemos en mente. Y es que con tan poca información, podemos llegar a pensar en todo tipo de opciones para el juego.

Es probable que antes de que comience el próximo año conozcamos muchos más detalles acerca de esta entrega que será esperada por millones de fanáticos. ¿Qué es lo que más te gusta de Harry Potter? A ver si nos enteramos antes que nadie de dónde descargar el APK y os lo traeremos.

Fuente | 9TO5Google