Descarga aquí el APK de Harry Potter: Wizards Unite

Descargar Harry Potter Wizards Unite APK

Uno de los juegos más esperados del año finalmente ya está disponible. Se trata de Harry Potter: Wizards Unite, aunque todavía no se encuentra en la Play Store, hemos traído para ti el APK, para que puedas descargarlo de forma 100% segura. Sigue leyendo y descubre cómo puedes jugar desde ya a este excelente título.

Harry Potter: Wizards Unite, un nuevo título de Niantic

Harry Potter Wizards Unite Androidphoria

Harry Potter Wizards Unite es un juego con realidad aumentada al mejor estilo de Pokémon Go, de hecho, el juego fue desarrollado por Niantic, los mismos creadores del popular Pokémon Go.

El juego está inspirado en el mundo mágico de la famosa saga escrita por J.K. Rowling. Si eres fanático de los juegos con dinámica de geolocalización, este juego te encantará.

Harry Potter: Wizards Unite, historia

Eres un nuevo miembro de las fuerzas especiales del Estatuto del Secreto y trabajarás codo con codo con brujas y magos de todo el mundo para resolver los misterios que se aproximan a Muggle y así evitar el retorno del que no debe ser nombrado.

Puedes jugar en tiempo real con otros usuarios a través de Internet

Puedes jugar en línea en cooperación con otros jugadores en tareas con mayores desafíos, o realizar combates multijugador en tiempo real contra poderosos enemigos. Las batallas son por turnos y la fuerza de tus ataques dependerá de las capacidades que tengas para manejar la varita mágica.

Podrás decidir si quieres ser un Auror, Magizoólogo o un Profesor y de acuerdo a tu selección se te presentarán diferentes pruebas en tu camino. También tendrás accesorios para personalizar tus personajes, como gafas, gorros y bufandas. Estos accesorios se podrán adquirir con dinero real o completando algunas misiones.

El juego está disponible en 16 diferentes idiomas  y actualmente se encuentra solo para registro en la Play Store, así que si lo deseas jugar solo debes ingresar a este enlace y descargar el APK. Recuerda que para instalar una aplicación externa debes activar Orígenes desconocidos en la configuración de tu móvil. Si no sabes cómo hacerlo pincha aquí.

Si deseas conocer más de este juego, puedes ingresar a su página oficial.

Compartir