¡Increíble! Mensajes de Android tendrá filtros y máscaras como Instagram

android mensajes filtros

Los Mensajes de Android han evolucionado mucho con el pasar del tiempo. Sin duda alguna, Google conoce bastante bien el potencial que tiene su aplicación. En esta oportunidad, se ha revelado que Mensajes de Android tendrá filtros y máscaras como Instagram.

Para nadie es un secreto que Instagram ha cambiado, de alguna manera u otra, la forma que nos comunicamos. Gracias a ello, la empresa de la gran G ha decidido inspirarse en algunas de las características que ofrece la red social para mejorar su propia aplicación de mensajes.

Los filtros y máscaras llegan a los mensajes de Android

mensajes de android modo oscuro

Google está tratando de hacer una app similar a iMessage en Android. Se trata de una herramienta que vendrá por defecto en tu smartphone y usará tu número telefónico como identificador. Desde hace tiempo te contamos que la empresa trabajaba en un cliente RCS y al parecer los resultados serán increíbles.

Videos y realidad aumentada en los mensajes de Google

La nueva actualización de los mensajes de Google te permitirá usar filtros en los mensajes de vídeo muy parecidos a los de Instagram y Snapchat. Es una funcionalidad de realidad aumentada que va muy bien, el equipo de XDA Developers lo ha comprobado.

Estos son los filtros que estarán disponibles en el lanzamiento:

  • Avión.
  • Globos.
  • Fuegos artificiales.
  • Confeti.
  • Ángel.

Google nunca ha destacado por sus aplicaciones de mensajería. Sin embargo, esta actualización de Mensajes podría hacer que la situación cambie de una vez por todas. De igual forma, es necesario que la empresa de la gran G haga una fuerte inversión de publicidad para que la gente se anime.

Toca esperar la actualización de mensajes de Google para saber a ciencia cierta cómo será su funcionamiento. Todo apunta a que este renovado sistema de mensajería será mucho mejor que Google Allo o cualquier otra aplicación semejante que haya creado la empresa de Mountain View.

Compartir