AnTuTu muestra los mejores procesadores móviles de 2019

855 plus

AnTuTu es la mejor referencia que se puede tener para saber cuán potente es un teléfono. Sin duda alguna, es el benchmark con más peso dentro del universo Android. Y en esta oportunidad, AnTuTu ha mostrado cuáles los mejores procesadores móviles de 2019. ¡Algunos te sorprenderán!

Si quieres saber cuáles son los procesadores más poderosos del momento, has llegado al sitio indicado. AnTuTu lo ha dejado bastante claro y a continuación lo verás con tus propios ojos.

Los mejores procesadores móviles de 2019

Estos son los mejores procesadores móviles de 2019, si tu móvil tiene uno de ellos estás de suerte.

Mayor rendimiento: Snapdragon 855 Plus

snapdragon 855 plus

El Snapdragon 855 Plus de Qualcomm se lleva el premio al que tiene el mejor rendimiento. Este procesador llegó con una poderosa GPU que lo hizo destacar desde la segunda mitad de 2019. Con el puntaje de 480000, el Snapdragon 855 Plus se consolidó como el procesador con mejor rendimiento del año.

Premio a la innovación tecnológica: Huawei Kirin 990 5G

El Huawei Kirin de este año es otro chipset espectacular. El Kirin 990 5G es el primer procesador de la industria con 5G integrado. Esto, hace que Huawei se haya adelantado a la mayoría de fabricantes del mundo en la adopción del 5G en dentro del SoC, permitiendo ahorrar mucha batería con esta modificación.

El Kirin 990 5G se fabrica utilizando un proceso que integra hasta 10300 millones de transistores. Es el primer procesador móvil de la industria que rompe la marca de los 10 mil millones de transistores.

Premio a la innovación tecnológica: Samsung Exynos 980

La integración con la tecnología 5G es una tendencia de desarrollo reconocida por los futuros fabricantes. Claro ejemplo es el Samsung Exynos 980 de gama media con el módem 5G incorporado y su compatibilidad con 5G de modo dual.

Premio a la innovación tecnológica: Qualcomm Snapdragon 765G

oppo reno 3 pro

Durante la Cumbre de Tecnología de Snapdragon en diciembre, Qualcomm lanzó el imponente Snapdragon 865, junto con el Snapdragon 765 / 765G. Aunque sea difícil de creer, este procesador supera en algunos aspectos al poderoso Snapdragon 865. El OPPO Reno 3 Pro, por ejemplo, lleva en su interior un interesante procesador Snapdragon 765G.

Premio a la innovación tecnológica: MediaTek Dimensity 1000L

Este año MediaTek presentó una nueva serie llamada Dimensity en la que incluye su primer procesador 5G, el Dimensity 1000. En cuanto al Dimensity 1000L, llegó al mercado a finales de año en la popular serie Reno 3 de OPPO. Aunque pueda verse como una versión modesta del Dimensity 1000, se trata de un procesador impresionante.

Premio al más rentable: HiSilicon Kirin 810

En junio de 2019, Huawei lanzó el Kirin 810. El cambio más grande en este procesador es que ya no usa la NPU del Cámbrico, sino que adopta la arquitectura DaVinci desarrollada por Huawei. Al mismo tiempo, está fabricado en un proceso de 7 nm. ¡Un procesador realmente poderoso!

Premio al más rentable: MediaTek Helio G90T

Redmi note 8 pro

El Helio G90T se posiciona en el la gama media junto al Snapdragon 730 de Qualcomm. Estamos hablando de un procesador que apareció por primera vez en el popular Redmi Note 8 Pro. En términos de precio, el Redmi Note 8 Pro también se vende por alrededor 249 euros. Gracias a ello, estamos frente a una increíble relación calidad/precio ya que el móvil viene con un sensor de cámara Sony de 64MP.

Y a ti, ¿cuál fue el procesador que más te sorprendió?