Me ha desaparecido el dinero ganado con Google Opinion Rewards, ¿por qué?

opinion rewards

Sin duda alguna, Google Opinion Rewards representa una buena manera de conseguir monedas para gastar en Play Store sin tener que esforzarse mucho. Pues solo necesitas realizar algunas encuestas para ganar dinero que puede ser invertido en aplicaciones, libros, películas y juegos. Pero en esta oportunidad, está desapareciendo el dinero ganado con Google Opinion Rewards y a continuación te diremos por qué.

Si tienes créditos acumulados en la aplicación, te recomendamos que vayas a verificar tu saldo actual lo antes posible. ¿Por qué? Porque varios informes recientes han revelado que los créditos de Play Store parecen estar caducando en masa y sin previo aviso.

Google Opinion Rewards está haciendo desaparecer los créditos

creditos google opinion rewards

En lugares como Reddit, cada vez aumenta el número de informes de personas que están perdiendo sus preciados créditos en Google Opinion Rewards. Al parecer esto está pasando porque las fechas de vencimiento del crédito (no visibles en la app, pero si en Play Store en “Métodos de pago”) se están adelantando drásticamente en algunos casos.

Sin embargo, la última vez que sucedió algo similar, Google lo reconoció como un error ya que los créditos generalmente expiran un año después de la fecha de emisión. De igual forma, esta es una muy mala noticia para aquellos que se han dedicado a reunir algunas monedas con el fin de gastarlas comprando sus aplicaciones o libros preferidos en Play Store.

Google Opinion Rewards para iOS

Si crees que estás entre los afectados, no dudes en verificar tus compras recientes a través de Google. Al hacer esto, podrás confirmar que no se te haya descontado ninguno de los créditos que habías reunido en Google Opinion Rewards.

Como pudiste notar, estamos frente a una situación que afecta negativamente tanto a la empresa de la gran G como a esos usuarios habituales de Google Opinion Rewards. Sin embargo, estamos seguros de que Google hará lo que esté a su alcance para solucionar esto lo antes posible. Además, nadie quita la posibilidad de que la gigantesca empresa se apiade de los usuarios afectados y les reintegre los créditos. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto.

Compartir