¿Quieres ganar más dinero en Google Opinion Rewards? 5 trucos para lograrlo

google opinion rewards mas dinero

Google Opinion Rewards es la app oficial de encuestas de Google con la que puedes ganar dinero contestando preguntas sencillas. El dinero que obtengas lo puedes gastar en Google Play, por lo que es una buena manera de conseguir aplicaciones de pago para Android gratis de forma legal. Si aún no la tienes, descárgala ya desde la Play Store para comenzar a ganar dinero.

Google Opinion Rewards
Google Opinion Rewards
Developer: Google LLC
Price: Free

La aplicación te enviará ocasionalmente encuestas de acuerdo a tu edad, género, ubicación, tiendas que has visitado y demás datos similares. Sin embargo, a muchos usuarios las encuestas no les llegan con tanta frecuencia, por lo que no pueden generar el dinero suficiente para comprar algo.

Si a ti te pasa lo mismo, no te desanimes. Aquí te presentamos 5 trucos con los que podrás ganar más dinero usando Google Opinion Rewards.

Activa la ubicación del móvil y el historial de ubicaciones

Activar ubicacion para Google Opinion Rewards

La clave para conseguir más encuestas en Google Opinion Rewards es que Google sepa que has visitado muchas tiendas y comercios. De esa forma, estarán interesados en saber qué te parecen o qué opinas de ciertos productos y servicios.

Por lo tanto, es crucial que actives la ubicación precisa de tu móvil, así como el historial de ubicaciones, de la siguiente manera:

  • Ingresa a la Configuración de tu Android.
  • Presiona la opción Ubicación y actívala.
  • En ese mismo apartado, pulsa en Modo y luego selecciona Alta precisión.
  • Por último, entra en Historial de ubicaciones de Google y habilita esa opción también.

Ahora solo deberás visitar con tu móvil distintas tiendas de la ciudad y esperar a que Google detecte tu actividad. Así comenzarás a recibir encuestas más a menudo con las que ganarás más dinero. Recuerda que el GPS activado todo el tiempo ya no gasta demasiada batería en Android. Úsalo a menudo cuando vayas por toda la ciudad para que las encuestas lleguen.

Mantén actualizada la app y ábrela todos los días

Abre Google Opinion Reward todos los dias

Google Opinion Rewards se renueva constantemente. Con cada actualización se añaden nuevas características y cambios en el sistema de asignación de encuestas. Por ello, es más probable que Google envíe encuestas a los usuarios que tienen la app actualizada que a los que no la tienen. Así que actualízala siempre que puedas.

Por otro lado, muchos usuarios han notado que abriendo la app todos los días aumenta la frecuencia con la que reciben encuestas. Asimismo, asegúrate de que las notificaciones de la app estén encendidas, desde la configuración, para que no te pierdas ninguna encuesta.

Responde rápidamente, pero siempre diciendo la verdad

Responde con la verdad en google opinion reward

Si tardas mucho en responder una encuesta disponible, corres el riesgo de que cuando la quieras responder ya no lo esté. Por tanto, no te tomes mucho tiempo en responderla para evitar perderla. Así de simple.

Perder una encuesta no solo implica perder dinero, sino también hacer que Google detecte que no estás muy activo, por lo que dejarán de enviarte encuestas si siempre omites todas las que recibes.

Por otro lado, no olvides que Google puede detectar cuando respondes con mentiras al enviarte preguntas capciosas sobre lugares a los que saben que no has ido. Por ello, responde siempre honestamente y así lograrás evitar que Google te ponga en su lista negra.

Si eres mujer, tienes ventajaGoogle Opinion Reward mujeres

Estadísticamente se ha demostrado que las mujeres reciben más encuestas en Google Opinion Rewards que los hombres. Probablemente porque las mujeres son más serias al momento de resolver encuestas de este tipo y, además, porque hoy en día todas las marcas quieren conocer la opinión femenina de sus productos.

Así que, si eres mujer y usas Google Opinion Rewards, simplemente activa la ubicación y visita muchos lugares para recibir más encuestas. En cambio, si eres hombre y estás desesperado por conseguir encuestas, podrías crearte una nueva cuenta de Google con género femenino, pero ten en cuenta que el dinero que ganes irá destinado a esa cuenta y no a la que usas habitualmente.

Multiplica tus ganancias: usa la app en varios móviles

Usar Google Opinion Rewards en varios moviles

Muchas veces Google envía las encuestas dependiendo de la gama o marca del móvil donde uses la aplicación. Así que, si tienes muchos móviles que no usas, puedes abrir tu cuenta e instalar la app en todos ellos para recibir más encuestas. De esa forma, aumentarás tus posibilidades de ganar dinero.

Sin embargo, no creas que vas a poder hacer una misma encuesta en todos los móviles que tienes, porque eso no es posible. Recibirás encuestas distintas en cada móvil, por lo que tendrás más encuestas para responder que las que normalmente recibes con un solo móvil.

Consejo final: pon en práctica estos trucos en Navidad

Google Opinion Reward en Navidad

Como ya todos sabemos, en la época navideña las tiendas aumentan sus ventas increíblemente. Esto hace que las tiendas online, que contratan a Google Opinion Rewards para encuestar a sus clientes, quieran saber más sobre qué piensan los usuarios de los productos del momento y conocer los hábitos de compra.

De tal forma que, de septiembre a diciembre, recibirás muchas encuestas y, más aún, si pones en práctica los 5 trucos anteriormente presentados. Así que, ¡buena suerte!

Compartir