Así puedes conseguir aplicaciones de pago para Android gratis, ¡legalmente!

como conseguir apps de pago Android gratis legalmente

La Play Store es una de las mejores tiendas de aplicaciones, principalmente porque podemos encontrar muchas apps y juegos gratis. Sin embargo, también existen aplicaciones de pago en la tienda de Google que, normalmente, destacan por ser de calidad y estar muy bien hechas.

Si no tienes dinero para comprar aplicaciones de pago, no te preocupes. Entendemos que las apps y los juegos son un lujo y no una necesidad. Por suerte, existen 4 formas de conseguir aplicaciones de pago para Android gratis de forma legal y te las presentamos a continuación.

AppSales: descubre cuando una app de pago se vuelve gratuita temporalmente

AppSales consigue apps de pago gratis

En la Play Store constantemente hay ofertas de aplicaciones. A veces, solo por unos minutos y en ocasiones especiales, llegan a regalar las aplicaciones de pago. Es difícil enterarse cuándo regalarán aplicaciones, ya que la Play Store es muy grande y las ofertas duran muy poco.

Afortunadamente, puedes usar la aplicación AppSales en tu Android, que te avisará cuando una app de pago en la Play Store es gratis por tiempo limitado. Con AppSales no te perderás ninguna oferta para adquirir gratis aplicaciones de pago. Así que instálala ya.

AppSales
AppSales
Developer: ts-apps
Price: Free

Alternativamente, puedes visitar la página Play Store Sales, que hace lo mismo que AppSales, pero en la web.

Google Opinion Rewards: gana dinero para gastar en la Play Store

Google Opinion Reward gana dinero para la Play Store

Google Opinion Rewards es una aplicación que te paga con crédito para gastar en la Play Store por responder encuestas simples. Solo está disponible en España y en otros países seleccionados, aunque existe un truco para usar Google Opinion Rewards en países no compatibles.

La aplicación te ofrecerá una encuesta por semana (puede ser más o menos) y si la respondes ganarás 0.50 euros o más (depende del tipo de encuesta). De esa forma, podrás reunir dinero en la Play Store y comprar luego la aplicación o juego de pago que desees.

Google Opinion Rewards
Google Opinion Rewards
Developer: Google LLC
Price: Free

Encuentra apps de pago para Android gratis en Reddit

Ofertas en Reddit de la Play Store

Muchas de las ofertas de aplicaciones y juegos son improvisadas y, por lo tanto, difíciles de rastrear o predecir. Normalmente, duran sólo un día y se pierden fácilmente si no se ven de inmediato en alguna parte.

En Reddit hay comunidades como Google Play Deals y Android Game Deals, donde avisan rápidamente cuando se lanzan ofertas interesantes en la Play Store. Por tanto, te recomendamos unirte a ellas y visitarlas para encontrar aplicaciones de pago que sean gratis por tiempo limitado.

Conviértete en beta tester para conseguir aplicaciones gratis

Conseguir aplicaciones de pago gratis siendo beta tester

La mayoría de las aplicaciones en fase beta que podemos probar en la Play Store son completamente gratuitas. Si eres beta tester de una app que en el futuro será de pago, es posible que, luego de que se alcance la versión final de la aplicación, puedas seguir usándola sin pagar nada (si el desarrollador está de acuerdo).

Para probar apps o juegos en fase beta, entra en la Play Store desde tu Android y ve a la pestaña Apps. Selecciona la sección Acceso Anticipado y allí encontrarás todas las apps y juegos disponibles para probar antes de que sean lanzados. Puedes probar la app que quieras, pero recuerda que este método no garantiza que obtengas la versión final de forma gratuita.

Por último, como sabemos que te gustan las cosas gratis, te recomendamos visitar el siguiente enlace para conocer las mejores aplicaciones para ver la TV gratis en Android – 2019.

Compartir