McDonald’s ya vende sus hamburguesas a través de WhatsApp

McDonald’s para WhatsApp

Este último año ha sido muy atípico para todo el mundo. Los negocios se han tenido que adaptar a la nueva “normalidad” de la cuarentena.

En esta situación la tecnología ha sido una pieza fundamental para sobrellevar todo el desastre del coronavirus. La tecnología ayudó a las a empresas a mantenerse, mediante pagos online, entregas a domicilio, etc.

McDonald’s ha sacado ventaja de esta situación, ya que la compañía ha implementado un nuevo plan de venta en Delhi, India. Este plan consiste en vender sus hamburguesas a través de WhatsApp, ¿te animas a conocer cómo es este novedoso sistema?

Cómo funciona el WhatsApp de McDonald’s en India

McDonalds Android

La compañía de comida rápida anunció esta nueva modalidad de ventas en la cual deberás escribir un mensaje mediante WhatsApp al número “9953916666”.

Inmediatamente después recibirás una contestación donde se te adjuntará un link. Clicando ahí, tu móvil te redireccionará a la página de McDonald’s donde se te mostrará la opción para pedir tu comida en la modalidad “Para llevar” o “Pedir a domicilio”. Una vez hayas seleccionado el modo que prefieras, se te desplegará todo el menú disponible.

Debes elegir tu pedido y hacer el pago, que de momento no se hace con WhatsApp Pay, luego seleccionar tu ubicación y listo. Una vez que tu pedido ha sido confirmado, te enviarán a tu WhatsApp la factura de tu compra. 

Cuándo llegará McDonald’s por WhatsApp a España

Por ahora, McDonald’s ha implementado esta nueva modalidad de venta únicamente en India, país donde prueba la gran mayoría de sus novedades.

Esta forma de comprar online estará disponible en España y el resto de países cuando las pruebas hayan finalizado en India, siempre que las empresas obtengan ganancias de este experimento y pueda operar con este método en otros territorios. Lo que si es seguro es que el pronóstico es alentador gracias al aumento considerable que ha tenido el e-commerce este año debido al Coronavirus.

¿Qué te parece la solución de McDonald’s para seguir con sus ventas a pesar de la cuarentena? ¿Harías tu pedido de comida a través de WhatsApp?