WhatsApp ahora te permitirá marcar los mensajes como leídos

WhatsApp agrega un boton para marcar como leido

WhatsApp es una aplicación que tiene constantes actualizaciones, en la última agregaron nuevas herramientas para los grupos. Aunque por ser una aplicación de mensajería instantánea muy usada, podemos encontrar algunas estafas y es muy importante que las tengas en cuenta. Llevamos muchos días que no sabemos de actualizaciones de WhatsApp, y hoy nos enteramos que han implementado una nueva función. Aunque todavía no la podemos usar, ni siendo betatester porque no la han oficializado.

La nueva función se trata de un nuevo botón en las notificaciones de la aplicación para marcar los mensajes que nos llegan como leídos. Es decir que, no tendremos la necesidad de entrar a la conversación para marcarlo. Y lo bueno es que funcionará en grupos y en conversaciones individuales, aunque por ahora se desconoce la fecha de llegada oficial a la aplicación.

Para algunas personas esta actualización puede ser innecesaria como muchas otras que ha implementado WhatsApp últimamente. Pero desde nuestro punto de vista, nos gusta que se actualice constantemente en las distintas plataformas. Aunque, también nos gustaría que se actualizara la versión web de la aplicaciones para mejorar la experiencia de usuario.

Podremos marcar mensajes como leídos desde las notificaciones de WhatsApp

actualizacion de WhatsApp

Tenemos que decirte que dependiendo del sistema operativo, podremos hacer cosas desde las notificaciones de nuestro smartphone. Por ejemplo, los móviles que tienen Android Nougat o versiones superiores, podrán contestar los mensajes desde las notificaciones. Es decir que, los que usen smartphone con versiones antiguas, no pueden hacerlo. Aunque, este apartado dentro de muy poco tiempo agregará la opción de marcar mensajes como leídos.

Para que veas como será, puedes observar la imagen que te dejaremos en la parte superior de este párrafo. Tenemos que decir que nos sorprende que hayan agregado este botón, ya que muchas veces pretendemos hacer lo contrario. Aunque, hay algunos usuarios que si le encuentran sentido porque no necesitarán entrar a la conversación para hacerlo.

De momento, no está activada la nueva función, y tendremos que esperarnos unas semanas más para poder probarla. Aunque desde ya, sabemos cómo funcionará, para qué sirve, y lo único que debemos hacer es probarla. Cabe resaltar que, WhatsApp tiene muchos trucos que quizás no conocías, y ha implementado nuevas opciones para agilizar algunas cosas.

Fuente | AndroidAuthority 

Compartir