Los teléfonos inteligentes de Realme montarán una capa similar a Android stock

coloros realme

Realme ha sabido qué hacer para consolidarse como una de las principales compañías de teléfonos inteligentes en la India. ¿Por qué? Porque sus móviles ofrecen buenas especificaciones a precios atractivos. Y en esta oportunidad, se ha revelado que los Realme montarán una capa similar a Android stock.

ColorOS, la capa sobre Android que usa la compañía, es un software que no termina de convencer en Europa. Por ello, la empresa tiene en mente una jugada que podría cambiar las cosas. ¡Sigue leyendo para que descubras cada detalle!

ColorOS 7 será similar a Android Stock

realme Q especificaciones

Madhav Sheth, CEO de Realme, reveló que la empresa seguirá proporcionando ColorOS en sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, aseguró que la compañía ha planeado algunos cambios importantes. Aunque no mencionó más detalles al respecto, dijo que ColorOS 7 será muy parecido a Android Stock. Como pudiste notar, la empresa empezará a cumplir con una exigencia que tienen los usuarios desde hace bastante tiempo.

Ojo, aún no se ha revelado información sobre el cronograma de actualizaciones a ColorOS 7. Pero cuando le preguntaron a Madhav Sheth al respecto, respondió que ColorOS 6.0.1 saltaría a ColorOS 7 directamente. Gracias a esas palabras, podemos suponer que el lanzamiento de ColorOS 7 está a la vuelta de la esquina.

realme x2 pro nuevo

El Realme X2 Pro debutará en La India durante el mes de noviembre. Nada está escrito, pero tampoco se descarta la posibilidad de que la empresa quiera implementar la nueva experiencia de software en su próximo buque insignia.

Lee también:  ¡Sorpresa! Xiaomi y OPPO trabajan en su propio chip 5G

Tranquilo, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto. Y tú, ¿cómo crees que será la nueva capa de los teléfonos Realme?

Fuente | XDA